V-RAY NEXT PARA SKETCHUP

Optimizaciones de flujo de trabajo significativas y procesamiento más rápido que nunca

CALIDAD

V-Ray le permite crear renderizados de la más alta calidad posible directamente en SketchUp.

PODER

V-Ray le brinda la capacidad de renderizar cualquier cosa, desde modelos de diseños rápidos hasta sus escenas 3D más detalladas.

VELOCIDAD

Renderice rápido, diseñe más rápido. V-Ray para SketchUp le permite pasar más tiempo siendo creativo y menos tiempo esperando.

CONTROL CREATIVO

Enfóquese en el diseño, con un conjunto completo de herramientas creativas para iluminación, materiales y renderizado.

FÁCIL DE USAR

Fácil de aprender, fácil de usar. V-Ray para SketchUp está diseñado para ponerlo en funcionamiento en muy poco tiempo.

UN STANDARD EN LA INDUSTRIA

92 del top 100 de firmas de arquitectura en el mundo renderizan con V-Ray todos los días.

NOVEDADES

Compatible con SketchUp 2019

POTENTE GESTIÓN DE ACTIVOS 

Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de activos en V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede buscar, seleccionar y obtener una vista previa de los activos, incluidas las configuraciones de material completas, todo desde una ubicación.

CONEXIÓN DEEP SKETCHUP

Además de la representación, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su ventana gráfica e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye una mejor representación de la red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.

CONTROL DE RENDER EFICIENTE

La nueva configuración intuitiva de la cámara facilita la renderización de su próxima obra maestra con V-Ray Next para SketchUp. El diseño actualizado de los controles de la cámara le permite manipular los parámetros rápidos y avanzados al mismo tiempo. Ahora puede especificar resoluciones de píxeles personalizadas sin molestarse con la relación de aspecto.

NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS

Ahora en V-Ray Next para SketchUp, el material estándar de V-Ray es compatible con los reflejos metálicos PBR que son populares en los motores de juegos y otras herramientas como el Diseñador de sustancias. Y para un control aún mayor, también puede reasignar los valores RGB o HSV de cualquier textura..

EXPOSICIÓN AUTOMÁTICA Y BALANCE DE BLANCOS 

Con la nueva opción de exposición automática, V-Ray ahora usa técnicas de aprendizaje adaptativo para ayudarlo a renderizar una imagen perfectamente expuesta cada vez. También puede confiar en la nueva función de Balance de blancos automático para eliminar automáticamente cualquier tinte de luz cálida o fría proveniente del sol o del tragaluz..

LUZ DE TECHO ADAPTATIVA

Adaptive Dome Light puede aumentar automáticamente la velocidad de renderización hasta 7 veces más rápido según la escena. La ADL es excepcionalmente rápida cuando se trabaja con interiores y elimina la necesidad de agregar Portal Lights en ventanas y aperturas.

REPRESENTACIÓN MÁS RÁPIDA

Procese dos veces más rápido con V-Ray Next para SketchUp. Las optimizaciones de velocidad y rendimiento significan una representación más rápida. Además, disfrute de renders más rápidos que nunca con funciones adicionales preparadas para GPU y una mejor compatibilidad con la nube..

DENOISER AI

Con el nuevo NVIDIA AI Denoiser, puede eliminar instantáneamente el ruido mientras renderiza. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, puede eliminar el ruido de cada elemento de renderización para obtener aún más control en la postproducción

PRECIOS