V-RAY NEXT PARA MAYA HA ATERRIZADO

Renderizado más inteligente, más rápido y poderoso que nunca

Presentando la siguiente generación del renderizado.

 

Con el poderoso V-Ray Scene Intelligence, IPR totalmente rediseñado, y renderizado de producción por GPU 2 veces más rápido, V-Ray Next es más inteligente, más rápido, y más póderoso que nunca.

CALIDAD

Renderizado ray tracing probado en producción con un conjunto completo de herramientas para crear imágines y animaciones fotorealistas profesionales. 

PODER

Creado para manejar los proyectos más difíciles y las escenas más grandes.

VELOCIDAD

Motores de renderizado multi core CPU y acelerado por GPU para una velocidad y escalabilidad optimizadas.

CONTROL CREATIVO

Desarrollo de Lookdev en tiempo real, con iluminación, shading y renderizado interactivo.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE

Integrado perfectamente en Maya y diseñado para adaptarse a cualquier pipeline de producción.

UN STANDARD EN LA INDUSTRIA

Los mejores estudios y artistas confían en V-Ray para Maya para crear para crear animaciones y efectos visuales galardonados.

NOVEDADES

V-Ray Next para Maya – Ahora Disponible

ADAPATATIVE DOME LIGHT

Iluminación basada en imágenes (IBL) más rápida, más limpia y más precisa gracias a la V-Ray Scene Intelligence.

IPR MÁS RÁPIDO

IPR rediseñado para un feedback más rápido y actualizaciones continuas.

AI DENOISER CON IPR EN VIEWPORT

NVIDIA AI denoiser ahora está disponible en renderizado interactivo con V-Ray IPR en el viewport.

DEBUG SHADING/ISOLATE SELECTED

Aísle rápidamente las texturas y materiales seleccionados para ayudar a depurar grandes shading networks en IPR.

 

PLAYBLASTS CON IPR EN VIEWPORT

Cree pruebas de previsualización y animaciones de alta calidad a través de Playblasts con Viewport IPR.

 

 

RENDERIZADO GPU 2 VECES MÁS RÁPIDO

Nueva arquitectura de renderizado GPU más rápida con el soporte a más de sus herramientas favoritas de alta producción.
Leer más >

 

 

RENDERIZADO VOLUMÉTRICO POR GPU

V-Ray GPU ahora es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla. 

RENDERIZADO EN BUCKET POR GPU 

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.
Leer más >

 

 

PHYSICAL HAIR MATERIAL

Renderice un cabello más realista con reflejos precisos y nuevos controles para brillos.

METALNESS

El V-Ray Material agrega el soporte para shaders PBR con nuevos controles de reflejo Metalness.

 

 

TOON SHADER

Cree fácilmente efectos de sombreados de caricatura no fotorrealistas. Ahora con nuevas opciones para un control avanzado de las líneas.

V-RAY PLUGIN MATERIAL & TEXTURE

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.
Leer más >

 

 

SOPORTE A ALEMBIC EN LAYERS

Soporta Alembic 1.7 con layers para un manejo y actualización de datos Alembic más eficiente.

V-RAY CLOUD

Ahora en beta abierta. Renderice escenas en la nube con solo presionar un botón. Leer más >c.

 

 

PRECIOS