V-RAY NEXT PARA RHINO

Representación más rápida y más inteligente que nunca

Presentando la próxima generación de renderización.

V-Ray Next for Rhino te permite lograr más que nunca.

CALIDAD

V-Ray te permite renderizar imágenes de la mejor calidad posible, directamente en Rhino

PODER

V-Ray le brinda el poder de renderizar cualquier cosa, desde conceptos rápidos hasta sus modelos 3D más grandes y detallados.

FÁCIL DE USAR

Fácil de aprender y fácil de usar, V-Ray funciona a la perfección con las versátiles herramientas de modelado 3D de Rhino..

CONTROL CREATIVO

Concéntrese en el diseño, con un conjunto completo de herramientas creativas para luces, materiales y renderizado.

VELOCIDAD

Render rápido, diseño más rápido. V-Ray para Rhino le permite pasar más tiempo siendo creativo y menos tiempo esperando.

UN STANDARD EN LA INDUSTRIA

Los mejores diseñadores confían en V-Ray todos los días para visualizar productos de clase mundial, edificios y más.

NOVEDADES

HAZ MÁS EN RHINO QUE NUNCA

Es sencillo. V-Ray Next te permite lograr más en Rhino que nunca. Es más rápido exhibir sus diseños en su mejor luz. Y una variedad de nuevas herramientas hace que sea mucho más fácil administrar y renderizar tus escenas, incluso las locas y complejas, justo dentro de Rhino.

SUPERIOR GRASSHOPPER SUPPORT

Haga más en Grasshopper que nunca y aproveche las potentes capacidades. Renderice sus diseños paramétricos directamente sin necesidad de «hornear» o exportar. Anime las definiciones de Grasshopper, así como las cámaras y la luz solar, y mida los valores de iluminación del mundo real, todo en Grasshopper.

 

RENDIMIENTO DE SIGUIENTE NIVEL

V-Ray Next para Rhino viene con un puñado de incrementos de velocidad en todo el tablero. Las optimizaciones de rendimiento aumentan la velocidad de reproducción hasta en un 50%. Los nuevos sombreadores aumentan la velocidad de reproducción y, además, la GPU se vuelve 2 veces más rápida.

 

 

NUEVO DENOISER

Elimine el ruido de manera instantánea mientras procesa con el nuevo NVIDIA AI Denoiser. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, puede eliminar el ruido de cada elemento de renderización para obtener aún más control en la postproducción.

 

 

POTENTE GESTIÓN DE ACTIVOS 

El nuevo sistema de administración de activos lo ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que hay en su escena y agiliza todo su flujo de trabajo. Ahora es rápido y fácil obtener una vista previa y administrar luces, materiales, texturas y más, todo desde un solo lugar.

CONTROLES DE RENDER SIMPLIFICADO

V-Ray Next para Rhino incluye una interfaz rediseñada que es más intuitiva y fácil de usar. Desde el nuevo diseño de la cámara hasta los controles de procesamiento simplificados, pasará menos tiempo navegando y más tiempo diseñando.

FLUJOS DE TRABAJO DE ILUMINACIÓN MEJORADOS

V-Ray Next para Rhino viene con flujos de trabajo de iluminación que incluyen el uso de técnicas de aprendizaje adaptativo para renderizar una imagen perfectamente expuesta y con colores equilibrados. Ahorre tiempo y esfuerzo con el análisis automático de su escena.

NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS

V-Ray Next for Rhino agrega nuevas texturas y materiales para brindarle más control sobre el aspecto de sus escenas. El material de V-Ray ahora es compatible con los reflejos metálicos PBR que son populares en los motores de juegos y otras herramientas como el Diseñador de sustancias. Y para las texturas de ajuste fino, los colores se pueden ajustar mediante los controles de curva RGB o HSV.

PRECIOS