V-RAY NEXT PARA REVIT

V-Ray para Revit – Ahora disponible

CALIDAD

V-Ray para Revit le permite renderizar imágenes profesionales de alta resolución con luces, materiales y cámaras realistas..

PODER

V-Ray para Revit está diseñado para manejar los modelos de edificios más grandes.

VELOCIDAD

V-Ray es rápido. Renderiza rápidamente y toma decisiones de diseño más rápido.

DISEÑO

V-Ray para Revit está hecho para diseñadores. Es rápido de configurar, sin ajustes complicados y sin entrenamiento requerido..

INTEGRACIÓN INTELIGENTE

V-Ray para Revit funciona directamente en Revit. Ninguna importación o exportación necesaria.

UN STANDARD EN LA INDUSTRIA

92 de las 100 firmas de arquitectura más importantes del mundo renderizan con V-Ray todos los días.

El nivel más alto de fotorrealismo
desde el concepto hasta su finalización.

Las imágenes de alta calidad son clave para comunicar ideas durante todo el proceso de diseño. 

Con V-Ray Next para Revit, puede generar representaciones increíbles de sus modelos de Revit desde sus primeros conceptos hasta los materiales de marketing finales con el más alto nivel de realismo. 

NOVEDADES

Más rápido, más  inteligente y más simple, V-Ray para Revit es ahora más poderoso que nunca. 

Con un rendimiento más rápido, una nueva inteligencia de escena, una gestión de activos mejorada y flujos de trabajo más simples, V-Ray Next para Revit es supercargado, súper inteligente y está listo para asumir sus proyectos más grandes hasta el momento.

FLUJO DE TRABAJO MEJORADO

El editor de activos intuitivo gestiona sus materiales en un solo lugar y presenta materiales nuevos y avanzados. Agregue variedad al entorno de la escena, como plantas y árboles, aleatorizando objetos proxy. Además, las nuevas y potentes funciones de administración de activos ayudarán a optimizar su flujo de trabajo.

INTEGRACIÓN MEJORADA

V-Ray Next naturalmente extiende y complementa su flujo de trabajo de Revit sin alterar la base de datos BIM. Con soporte para calcomanías, puede agregar imágenes a pinturas, letreros, pantallas y más. La nueva barra de herramientas de V-Ray y la configuración mejorada de administración de V-Ray también acelerarán el flujo de trabajo. Aprende más.

INTELIGENCIA DE ESCENA

La iluminación de sus escenas interiores es aún más rápida con la nueva luz de techo adaptable. El análisis de iluminación preciso facilita la visualización de valores de iluminación del mundo real en cualquier escena. Además, benefíciese de la configuración mejorada de la imagen de fondo y la nueva configuración de exposición automática y balance de blancos.

RENDIMIENTO OPTIMIZADO

Renderice 2 veces más rápido gracias a las optimizaciones de velocidad y rendimiento de V-Ray Next. Además, disfrute de renderizados más rápidos que nunca con funciones adicionales preparadas para GPU. Utilice el nuevo NVIDIA AI Denoiser para eliminar instantáneamente el ruido mientras renderiza y realizar iteraciones cercanas al tiempo real.

PRECIOS