Presentando V-Ray 5 para Revit, update 2.

Visualización desde el concepto hasta la finalización.

Vea lo nuevo.

V-Ray® 5 para Revit, update 2 trae herramientas poderosas para visualizar sus proyectos más ambiciosos de manera optimizada y presentar su trabajo de manera más atractiva. Personalice fácilmente los materiales y objetos utilizados en los archivos vinculados dentro del proyecto anfitrión. Con la nueva herramienta de Scatter puede enriquecer rápidamente su modelo sin sobrecargar a Revit o V-Ray Vision. Y comparta sus resultados de V-Ray Vision a través de video o versiones 3D interactivas de su escena.

Impulse su flujo de trabajo

Afinar archivos vinculados

Ahora puede acceder y controlar el material de V-Ray y los reemplazos de familias existentes en los archivos vinculados de su modelo.

Este nuevo y poderoso flujo de trabajo le permite reutilizar el trabajo anterior y mejora significativamente la colaboración con sus compañeros.

Scatter

La creación del terreno para sus modelos se agiliza significativamente gracias a la nueva herramienta de Scatter. Enriquezca su contexto de diseño con detalles realistas agregando cientos, miles o millones de objetos y familias de Chaos Cosmos en cualquier superficie de una manera intuitiva y eficiente en memoria. Controle su tamaño, orientación y densidad para obtener el máximo realismo.

Live Link a Chaos Vantage

Lleve su diseño al siguiente nivel con Chaos Vantage. Con Live Link, puede explorar incluso sus modelos más complejos en tiempo real con ray tracing puro sin configuración. Navegue e interactúe con la iluminación y los materiales reales de su diseño, y cree animaciones e imágenes con facilidad.

Mejoras en el material de V-Ray

Con las actualizaciones del material de V-Ray, es fácil crear materiales translúcidos y transparentes realistas, como el cristal. Además, puede crear materiales como plástico y cera de forma rápida y sencilla a través de los modos de translucidez volumétrica y SSS.

Mayor control artístico en post

Agregue efectos de cámara populares como la nitidez y desenfoque en el V-Ray Frame Buffer a sus renderizados finales.

Nuevas funciones en V-Ray Vision

Aplicación de exportación independiente

Ahora, puede compartir su diseño con sus clientes a través de un archivo ejecutable para explorarlo cuando y donde quiera. No se necesita licencia.

Soporte a animación solar

Cargue animaciones de sol de Revit en Vision para estudios de iluminación rápidos y sencillos y expórtelos como videos en formato WebM.

Soporte a césped

Agregue césped preestablecido a cualquier superficie para construir un terreno realista de manera eficiente.

Soporte a luces IES

Los perfiles de luz IES ahora se pueden usar para renderizados más realistas en Vision.

Soporte a luz ambiental

Use luces ambientales para dar una presentación más visible a los espacios escasamente iluminados como interiores sin luz solar directa.