Chaos Vantage – Características principales
Explora sin limites.
- Renderizado
- Interfaz de usuario
- Animaciones y efectos especiales
- Iluminación
- Cámara
- Materiales y texturas
- Geometría
- Post-producción
Renderiza tus escenas en con 100% ray tracing en tiempo real gracias a la potencia de GPUs compatibles con DXR. Disfruta de cámaras, luces y materiales físicamente precisos mientras conserva la interactividad similar a un juego.
Obten una vista en vivo con ray tracing de tu escena y renderiza animaciones con un enlace en vivo de 3ds Max, Maya, SketchUp, Rhino, Revit y Cinema 4D. Emplea el eliminador de ruido nativo de Vantage diseñado para la eliminación de ruido en tiempo real o NVIDIA AI Denoiser, al renderizar resultados de alta calidad para eliminar automáticamente el ruido. Pon fácilmente en cola vistas de cámara y trabajos de secuencia de animación en la cola de renderizado.Renderizado real-time
Renderizado de animaciones con Live Link
Denoising
Batch rendering
Sincroniza instantáneamente los cambios realizados en la escena en tu DCC sin exportar vrscenes. La pestaña de material te permite previsualizar, asignar, reemplazar y buscar materiales fácilmente para un flujo de trabajo interactivo. Navega y dirije tus cámaras con el popular controlador 3DConnexion SpaceMouse. Haz que tus proyectos sean más radiantes con la compatibilidad de monitores HDR. Elije rápidamente entre calidad y velocidad de interacción con un solo control deslizante, lo que te permite configurar Vantage para renderizado de alta calidad o feedback más rápido.Live link
Flujo de trabajo de materiales
Navigación 3D
Soporte para monitores HDR
Presets de calidad
Anima a las personas y la vegetación y crea animaciones más ricas para las presentaciones de tus proyectos. Crea animaciones fácilmente colocando cámaras, ajustando la duración, agregando transiciones y exportando secuencias de video o imágenes. Lleva aún más efectos de animaciones .vrscene a Vantage. Desde luces parpadeantes y que se desvanecen hasta animar el tilin offset, sus materiales animados, texturas y luces. Establece el ambiente para tus escenas con efectos ambientales realistas como god rays, rayos de luz a través de ventanas, farolas, con niebla volumétrica con dispersión de luz realista.
Mallas deformables
Editor de Animación
Animaciones extendidas
Scattering fog
Vantage GI está desarrollado para proporcionar la máxima precisión de iluminación a una velocidad de renderizado interactivo.
Agrega detalles a tus renderizados con sombras de contacto utilizando la oclusión ambiental raytraced. Realiza estudios de luz precisos configurando rápida y fácilmente el sol para una fecha, hora y ubicación determinadas. Renderiza luz diurna realista para cualquier hora del día y crea cualquier tipo de cielo nublado con el sistema de nubes procedurales fácil de usar pero potente. Desde luces de área físicamente precisas, hasta luces IES con distribución de luz medida en el mundo real, hasta luces puntuales y puntuales simplificadas, Vantage renderiza tus luces con precisión raytraced. Las instancias de luz se conservan y se pueden controlar fácilmente. Ahora puedes crear varios tipos de luces directamente en Vantage. Usa las opciones de ubicación avanzadas para lograr un lookdev directamente en Vantage sin ninguna dependencia de DCC.
Agrega muchas luces dinámicas a tu escena sin preocuparte por el rendimiento o las limitaciones de recursos. Vantage implementa NVIDIA RTXDI con su función de Direct light reservoir sampling.
Iluminación Global
Ambient occlusion
Hora del día geolocalizada
Sol y Cielo
Luces precisas
Instanciamiento de luces
Creación y colocación de luces
NVIDIA RTXDI
Asigna diferentes configuraciones de luz, materiales, transformación de objetos y looks post-producidos a diferentes cámaras. Usa parámetros de cámara del mundo real y trabaja como un fotógrafo virtual — agrega profundidad de campo y desenfoque de movimiento a tus renderizados La exposición de la cámara se ajusta automáticamente a medida que navegas en tu escena. Agrega el popular efecto de lente para simular la interacción del mundo real entre las fuentes de luz y la cámara. Las superposiciones de las guías de composición facilitan la búsqueda del encuadre perfecto. Crea fácilmente renderizados de arriba hacia abajo o de fachada con la proyección de cámara ortográfica.
Scene states
Cámaras del mundo real
Exposición automática
Efecto Bloom
Overlays
Cámaras ortográficas
Compatibilidad con Clear coat en el V-Ray Material, V-Ray 2 Sided Material, Glossy Fresnel reflections, texturas de Substance, V-Ray MultiSubTex, MultiTexture, ForestColor, mapas normales y más. La poderosa opción Clay agiliza significativamente el proceso de anulación de materiales cuando se configura la iluminación o se presentan los primeros diseños. Agrega una capa reflectante a tu material para lograr efectos como madera barnizada o pintura metalizada. Enriquece tus proyectos creando materiales sofisticados, como apilar etiquetas o agregar calcomanías con soporte recientemente agregado para múltiples canales UV. Vantage cambia automáticamente el tamaño de las texturas de la escena y utiliza el tamaño más óptimo. Agrega detalles de profundidad como golpes y abolladuras para mejorar el realismo de tu material de superficie. Enciende el televisor o enciende la chimenea usando listas de archivos de imágenes para animar texturas. Elimina patrones repetitivos y agrega más realismo a tus texturas usando controles de aleatorización.
Soporte de Shading
Anulación de clay con un click
Material Coat
Múltiples canales UV
Texturas dinámicas
Normal maps
Secuencias de imágenes como texturas
Randomizer
Una colección de assets 3D de alta calidad listos para renderizar, imágenes HDR y materiales que agregan rápidamente un entorno creíble a tu escena interior o exterior. Rellena tus escenas con millones de objetos con solo unos pocos clicks. Nuestra nueva herramienta de scatter te permite crear rápida y fácilmente bosques, campos, multitudes y más. Nos asociamos con AXYZ para brindar soporte para su biblioteca 3D de alta calidad de personas y multitudes animadas en 4D. Convierte cualquier geometría en una fuente de luz directa para una iluminación aún más artística. Las luces de malla ahora se renderizan mucho más rápido que antes.
Integración de Chaos Cosmos
Chaos Scatter
Soporte para assets de Anima4D
Mesh Lights
Agrega los render elements más populares, así como máscaras de objetos y materiales para ajustar sus imágenes en post. Simula la gamma de color de diferentes películas del mundo real para corregir el color de las imágenes. Ajusta los colores de la imagen utilizando las correcciones de color de un archivo LUT.
Render Elements
Filmic Tonemapping
Corrección de Color
Renderizado
Renderizado real-time
Renderiza tus escenas en con 100% ray tracing en tiempo real gracias a la potencia de GPUs compatibles con DXR. Disfruta de cámaras, luces y materiales físicamente precisos mientras conserva la interactividad similar a un juego.
Renderizado de animaciones con Live Link
Obten una vista en vivo con ray tracing de tu escena y renderiza animaciones con un enlace en vivo de 3ds Max, Maya, SketchUp, Rhino, Revit y Cinema 4D.
Denoising
Emplea el eliminador de ruido nativo de Vantage diseñado para la eliminación de ruido en tiempo real o NVIDIA AI Denoiser, al renderizar resultados de alta calidad para eliminar automáticamente el ruido.
Batch rendering
Pon fácilmente en cola vistas de cámara y trabajos de secuencia de animación en la cola de renderizado.
Interfaz de Usuario
Live link
Sincroniza instantáneamente los cambios realizados en la escena en tu DCC sin exportar vrscenes.
Flujo de trabajo de materiales
La pestaña de material te permite previsualizar, asignar, reemplazar y buscar materiales fácilmente para un flujo de trabajo interactivo.
Navigación 3D
Navega y dirije tus cámaras con el popular controlador 3DConnexion SpaceMouse.
Soporte para monitores HDR
Haz que tus proyectos sean más radiantes con la compatibilidad de monitores HDR.
Presets de calidad
Elije rápidamente entre calidad y velocidad de interacción con un solo control deslizante, lo que te permite configurar Vantage para renderizado de alta calidad o feedback más rápido.
Animaciones y efectos especiales
-
Mallas deformables
Anima a las personas y la vegetación y crea animaciones más ricas para las presentaciones de tus proyectos.
-
Editor de Animación
Crea animaciones fácilmente colocando cámaras, ajustando la duración, agregando transiciones y exportando secuencias de video o imágenes.
-
Animaciones extendidas
Lleva aún más efectos de animaciones .vrscene a Vantage. Desde luces parpadeantes y que se desvanecen hasta animar el tilin offset, sus materiales animados, texturas y luces.
-
Scattering fog
Establece el ambiente para tus escenas con efectos ambientales realistas como god rays, rayos de luz a través de ventanas, farolas, con niebla volumétrica con dispersión de luz realista.
Iluminación
-
Iluminación Global
Vantage GI está desarrollado para proporcionar la máxima precisión de iluminación a una velocidad de renderizado interactivo.
-
Ambient occlusion
Agrega detalles a tus renderizados con sombras de contacto utilizando la oclusión ambiental raytraced.
-
Hora del día geolocalizada
Realiza estudios de luz precisos configurando rápida y fácilmente el sol para una fecha, hora y ubicación determinadas.
-
Sol y Cielo
Renderiza luz diurna realista para cualquier hora del día y crea cualquier tipo de cielo nublado con el sistema de nubes procedurales fácil de usar pero potente.
-
Luces precisas
Desde luces de área físicamente precisas, hasta luces IES con distribución de luz medida en el mundo real, hasta luces puntuales y puntuales simplificadas, Vantage renderiza tus luces con precisión raytraced.
-
Instanciamiento de luces
Las instancias de luz se conservan y se pueden controlar fácilmente.
-
Creación y colocación de luces
Ahora puedes crear varios tipos de luces directamente en Vantage. Usa las opciones de ubicación avanzadas para lograr un lookdev directamente en Vantage sin ninguna dependencia de DCC.
-
NVIDIA RTXDI
Agrega muchas luces dinámicas a tu escena sin preocuparte por el rendimiento o las limitaciones de recursos. Vantage implementa NVIDIA RTXDI con su función de Direct light reservoir sampling.
Cámara
-
Scene states
Asigna diferentes configuraciones de luz, materiales, transformación de objetos y looks post-producidos a diferentes cámaras.
-
Cámaras del mundo real
Usa parámetros de cámara del mundo real y trabaja como un fotógrafo virtual — agrega profundidad de campo y desenfoque de movimiento a tus renderizados
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Exposición automática
La exposición de la cámara se ajusta automáticamente a medida que navegas en tu escena.
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Efecto Bloom
Agrega el popular efecto de lente para simular la interacción del mundo real entre las fuentes de luz y la cámara.
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Overlays
Las superposiciones de las guías de composición facilitan la búsqueda del encuadre perfecto.
-
Cámaras ortográficas
Crea fácilmente renderizados de arriba hacia abajo o de fachada con la proyección de cámara ortográfica.
Materiales y Texturas
-
Soporte de Shading
Compatibilidad con Clear coat en el V-Ray Material, V-Ray 2 Sided Material, Glossy Fresnel reflections, texturas de Substance, V-Ray MultiSubTex, MultiTexture, ForestColor, mapas normales y más.
-
Anulación de clay con un click
La poderosa opción Clay agiliza significativamente el proceso de anulación de materiales cuando se configura la iluminación o se presentan los primeros diseños.
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Material Coat
Agrega una capa reflectante a tu material para lograr efectos como madera barnizada o pintura metalizada.
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Múltiples canales UV
Enriquece tus proyectos creando materiales sofisticados, como apilar etiquetas o agregar calcomanías con soporte recientemente agregado para múltiples canales UV.
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Texturas dinámicas
Vantage cambia automáticamente el tamaño de las texturas de la escena y utiliza el tamaño más óptimo.
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Normal maps
Agrega detalles de profundidad como golpes y abolladuras para mejorar el realismo de tu material de superficie.
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Secuencias de imágenes como texturas
Enciende el televisor o enciende la chimenea usando listas de archivos de imágenes para animar texturas.
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Randomizer
Elimina patrones repetitivos y agrega más realismo a tus texturas usando controles de aleatorización.
Geometría
-
Integración de Chaos Cosmos
Una colección de assets 3D de alta calidad listos para renderizar, imágenes HDR y materiales que agregan rápidamente un entorno creíble a tu escena interior o exterior.
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Chaos Scatter
Rellena tus escenas con millones de objetos con solo unos pocos clicks. Nuestra nueva herramienta de scatter te permite crear rápida y fácilmente bosques, campos, multitudes y más.
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Soporte para assets de Anima4D
Nos asociamos con AXYZ para brindar soporte para su biblioteca 3D de alta calidad de personas y multitudes animadas en 4D.
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Mesh Lights
Convierte cualquier geometría en una fuente de luz directa para una iluminación aún más artística. Las luces de malla ahora se renderizan mucho más rápido que antes.
Post-Producción
-
Render Elements
Agrega los render elements más populares, así como máscaras de objetos y materiales para ajustar sus imágenes en post.
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Filmic Tonemapping
Simula la gamma de color de diferentes películas del mundo real para corregir el color de las imágenes.
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Corrección de Color
Ajusta los colores de la imagen utilizando las correcciones de color de un archivo LUT.