Chaos Vantage 2
Explora sin limites.
Presentando Vantage 2, update 6
Renderiza fácilmente materiales translúcidos como piel, plástico y cera con el subsurface scatter volumétrico del V-Ray Material. Crea superficies acuáticas impresionantes, desde piscinas serenas hasta mares turbulentos. Experimenta controladores de realidad virtual sin inconvenientes y la capacidad de manipular tus cámaras directamente en el viewport.
Subsurface scattering(SSS)
Crea materiales translúcidos auténticos con la compatibilidad de subsurface scatter volumétrico del V-Ray Material. Es más fácil que nunca crear piel, plástico, cera y mucho más de forma realista.
Soporte completo de opacidad
Vantage ahora soporta opacidad tanto para materiales recortados como semitransparentes, lo que permite renderizarlos.
Objeto Clipper
Crea cortes y secciones complejas con cualquier objeto de malla, ofrece un control flexible sobre el renderizado de la escena.
Objeto de agua
Crea superficies de agua realistas con facilidad, desde piscinas tranquilas hasta mares tempestuosos.
Soporte para controles VR
Controla tu posición en realidad virtual con controladores dedicados.
Cámaras como objetos
Selecciona y manipula tus cámaras, ahora directamente en el viewport. Representadas como objetos de escena, puedes posicionarlas con precisión mediante coordenadas ingresadas.
Trayectoria de cámara suavizada
Las animaciones de la cámara ahora tienen trayectorias más suaves para lograr vuelos más atractivos.
Lo nuevo en Chaos Vantage 2
Realidad Virtual
Mira tu mundo desde una perspectiva completamente nueva. Vantage ahora admite el seguimiento de la cabeza y la renderización en auriculares HMD, lo que permite experiencias interactivas emocionantes.
Vegetación animada
El nuevo parámetro «Wind» de Vantage hace que los assets de vegetación soportados por Cosmos se balanceen de manera realista, agregando realismo a sus escenas.
Bordes redondeados
Todo diseñador sabe que no existe un borde perfectamente cuadrado. Ahora Vantage suavizará los bordes afilados, eliminando esas líneas marcadas que no se ven del todo bien.
Opacidad parcial
Vantage ahora ofrece transparencia ajustable por objeto, lo que permite transiciones suaves entre states completamente opacos y completamente transparentes. Perfecto para hacer aparecer/desaparecer objetos.
Decal con proyección cilíndrica
Agrega fácilmente pegatinas, etiquetas y otros gráficos a superficies planas u objetos cilíndricos como botellas y frascos. Ajusta la proyección de la calcomanía para alinearla perfectamente con la curvatura de la superficie del objeto con solo unos pocos clicks.
Soporte para texturas UDIM
Con la compatibilidad para texturas UDIM, los flujos de trabajo de texturizado y mapeo UV se vuelven más fáciles, lo que simplifica la generación de mapas UV y la asignación de texturas. Además, Vantage ahora es capaz de renderizar UDIM.
Soporte para VRayBlendMtl
Eleva el arte de la combinación de materiales en tus proyectos de Vantage con el soporte recientemente agregado para VRayBlendMtl. Esta característica te permite superponer y mezclar materiales complejos de forma física para lograr una apariencia fotorrealista.
Render element Multi-matte
Con el nuevo render element Multi Matte, tienes aún más control sobre las imágenes renderizadas durante la composición. Permite el aislamiento selectivo de objetos, flujos de trabajo de post-producción eficientes y enmascaramiento ajustado para lograr una precisión de píxeles perfecta en cada renderizado.
Hair & Fur
Crea alfombras, tapetes, pieles de animales e incluso césped realistas con el soporte de V-Ray Fur para Vantage. También puedes lograr un cabello realista con reflejos precisos y controles de brillo y brillo personalizables con la compatibilidad de VRayHairNextMtl.
Displacement
Crea detalles geométricos intrincados a partir de texturas, ideal para diseñar bajorrelieves, pavimentos, paredes de ladrillo/piedra y estructuras similares que son difíciles de modelar manualmente.
Denoiser NVIDIA DLSS 3.5
El eliminador de ruido DLSS 3.5 impulsado por IA de NVIDIA mejora las velocidades de renderizado hasta tres veces al tiempo que preserva la fidelidad visual. Emplea Ray Reconstruction para mejorar la nitidez de las imágenes y reducir el ruido, mientras te desplazas por una escena. Disfruta de una experiencia en tiempo real mucho mejor que te permitirá revisar y ajustar escenas con una calidad excepcional, manteniendo la precisión de los colores y la iluminación.
Refraction glossiness
Crea efectos realistas de vidrio esmerilado utilizando el parámetro de refraction glossiness recién agregado en V-Ray Material.

Scene states
Asigna configuraciones de luces, materiales, transformaciones de objetos y looks post-producidos a diferentes cámaras. Recuperarlos y enviarlos fácilmente para batch rendering.

Creación y colocación de luces
Ahora puedes crear varios tipos de luces directamente en Vantage. Usa las opciones de ubicación avanzadas para lograr un lookdev directamente en Vantage sin ninguna dependencia de DCC.

Agrupación de cámaras con anulación de states
Disfruta de un método mucho mejor y más estructurado para agrupar cámaras y asignar states a estos grupos. Perfecto para conversaciones over-the-shoulder con los clientes.

Soporte a Monitores HDR
Haz que tus proyectos sean más radiantes con la compatibilidad con monitores HDR.

Mallas deformables
Haz que las personas y la vegetación cobren vida y crea animaciones más ricas para tus presentaciones de proyectos.
Render Elements
Agrega los render elements más populares, así como máscaras de objetos y materiales, para ajustar tus imágenes en post.

Animaciones extendidas
Lleva aún más efectos de animación .vrscene a Vantage. Desde luces parpadeantes y que se desvanecen hasta animar el tiling offset, tus materiales animados, texturas y luces ahora funcionan sin problemas en Vantage.

Soporte para assets Anima4D
Nos asociamos con AXYZ para brindar soporte para su biblioteca 3D de alta calidad de personas y multitudes animadas en 4D.

Scatter
Rellena tus escenas con millones de objetos con solo unos pocos clicks. Nuestra nueva herramienta de scatter te permite crear rápida y fácilmente bosques, campos, multitudes y más.
Visualiza cada elemento de tu escena mientras diseñas

Scattering fog
Establece el ambiente para tus escenas con efectos ambientales realistas como god rays, rayos de luz a través de ventanas, farolas, con niebla volumétrica con dispersión de luz realista.

Cámaras ortográficas
Crea fácilmente representaciones de arriba hacia abajo o de fachada con la proyección de cámara ortográfica.

Soporte para Mesh Lights
Convierte cualquier geometría en una fuente de luz directa para una iluminación aún más artística. Las luces de malla ahora se renderizan mucho más rápido que antes.

.vrscenes anidadas
Las escenas de V-Ray ahora se pueden referenciar a través del objeto VRayScene, lo que permite compartir la escena completa entre diferentes integraciones de V-Ray.

NVIDIA AI Denoiser con upscaling
Emplea NVIDIA AI Denoiser al renderizar resultados de alta calidad para eliminar automáticamente el ruido. Usa el modo de mejora para aumentar la velocidad de fotogramas y la capacidad de respuesta en renderizado interactivo.

NVIDIA RTXDI
Agrega muchas luces dinámicas a tu escena sin preocuparse por el rendimiento o las limitaciones de recursos. Vantage implementa NVIDIA RTXDI con su función de Direct light reservoir sampling.
Y más…

Presets de calidad
Elije rápidamente entre calidad y velocidad de interacción con un solo control deslizante, lo que te permite configurar Vantage para renderizado de alta calidad o feedback más rápido.
Interfaz de usuario actualizada
Vantage 2.0 se renueva. Disfruta de una interfaz de usuario renovada con un aspecto moderno.
Soporte para GPUs AMD
Vantage ahora puede ejecutarse en tarjetas gráficas AMD compatibles con DXR.