Requerimientos del sistema por programa

Requerimientos del sistema para Windows

«V-Ray 7 para 3ds Max es compatible con 3ds Max 2020-2025.»

Procesador: Intel 641, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: Mínimo 8 GB RAM, recomendado 64 GB RAM

Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 o Windows 11

Autodesk® 3ds Max: 3ds Max® 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025 (64 bits)

Puerto USB: Necesario para clientes que utilicen bloqueo de hardware heredado, preferiblemente USB 2.0

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Servidor de licencias: 6.2.0 o posterior

Aceleración de GPU:

NVIDIA CUDA con capacidad mínima de cálculo 5.22: tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell, Pascal, Volta, Turing y Ampere;

NVIDIA RTX con capacidad de cálculo 5.22: tarjetas RTX con el último controlador de vídeo recomendado3;

2 GB DE VRAM

V-Ray Production Denoiser: GPU AMD o NVIDIA compatible con OpenCL 1.2;

NVIDIA AI Denoiser: Tarjeta NVIDIA basada en Maxwell, Pascal, Volta, Turing y Ampere con el último controlador de vídeo recomendado.

1 – Se requiere Windows 11 para ejecutar procesadores Intel Alder Lake.
2 – Capacidad de cálculo CUDA y referencia de la tarjeta.
3 – Con V-Ray 7, el uso de controladores antiguos (inferiores a 495.xx) en tarjetas Ampere puede dar lugar a resultados de renderizado incorrectos con RTX.

Requerimientos del sistema para Windows

«Tenga en cuenta que V-Ray sólo es compatible con sistemas operativos de 64 bits y versiones de 64 bits de Maya.»

Procesador: Intel 641, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de archivo swap como mínimo – recomendado 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de archivo swap;

(La cantidad real necesaria variará en función de los requisitos de la escena).

Versión de Maya : 

Maya 2022 Windows ® 10 Professional y Windows ® 11
Maya 2023 Windows ® 10 Professional y Windows ® 11
Maya 2024 Windows® 10, versión 1809 o superior, y Windows® 11

Maya 2025
Windows® 10, versión 1809 o superior, y Windows® 11

Puerto USB: Necesario para clientes que utilicen bloqueo de hardware heredado, preferiblemente USB 2.0

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

NVIDIA CUDA: Tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell, Pascal, Volta, Turing y Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

NVIDIA RTX: Tarjetas RTX con el último controlador de vídeo recomendado;

V-Ray Production Denoiser: GPU AMD o NVIDIA compatible con OpenCL 1.2;

NVIDIA AI Denoiser: Tarjetas NVIDIA Maxwell, Pascal, Volta, Turing o Ampere con el último controlador de vídeo recomendado.

La capacidad de cálculo mínima requerida es 5.2

Requerimientos del sistema para Linux

Procesador: Intel 641, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de archivo swap como mínimo – recomendado 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de archivo swap;

(La cantidad real necesaria variará en función de los requisitos de la escena).

Versión de Maya : 

– Maya 2022Linux® Red Hat® Enterprise 8.2, 7.6-7.9 WS, o CentOS 8.2, 7.6-7.9

– Maya 2023 Linux® Red Hat® Enterprise 8.2, 7.6-7.9 WS, o CentOS 8.2, 7.6-7.9

– Maya 2024 Linux® Red Hat® Enterprise 8.6 WS
Rocky Linux 8.7, 9.3

– Maya 2025 Linux® Red Hat® Enterprise 8.7 WS, 9.3 WS
Rocky Linux 8.7, 9.3

Puerto USB: Necesario para clientes que utilicen bloqueo de hardware heredado, preferiblemente USB 2.0

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

NVIDIA CUDA: Tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell, Pascal, Volta, Turing y Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

NVIDIA RTX: Tarjetas RTX con el último controlador de vídeo recomendado;

V-Ray Production Denoiser: GPU AMD o NVIDIA compatible con OpenCL 1.2;

NVIDIA AI Denoiser: Tarjetas NVIDIA Maxwell, Pascal, Volta, Turing o Ampere con el último controlador de vídeo recomendado.

La capacidad de cálculo mínima requerida es 5.2

Requerimientos del sistema para macOS

Procesador: Intel® 64, AMD64, ARM 3 , silicio Apple (M1, M2) o procesador compatible con soporte AVX2 (x64)

RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de swap como mínimo – recomendado 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de swap

Versión de Maya : 

– Maya 2022 Apple® macOS® 11.x, 10.15.x, 10.14.x, 10.13.x

– Maya 2023 Apple® macOS® 12.x, 11.x, 10.15.x, 10.14.x

– Maya 2024 Apple® macOS® 13.x, 12.x, 11.x

– Maya 2025 Apple® macOS® 14.x, 13.x, 12.x

Puerto USB: Necesario para clientes que utilicen bloqueo de hardware heredado, preferiblemente USB 2.0

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

«V-Ray GPU sólo funciona con dispositivos C++/CPU en macOS. V-Ray GPU puede seguir utilizándose en renderizado distribuido en el que una máquina macOS ejecuta el motor CUDA en un dispositivo CPU junto con máquina(s) Windows/Linux que ejecutan el motor CUDA en dispositivo(s) GPU.»

Requerimientos del sistema para Windows

 Procesador: Intel* 64, AMD64 o compatible con soporte AVX2

RAM: Mínimo 8 GB RAM, recomendado 16 GB RAM

Espacio en disco duro: mínimo 2 GB, recomendado 12 GB (incluye contenido descargable adicional)

Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 o Windows 11

SketchUp: 2021, 2022, 2023, 2024

Puerto USB: Necesario para clientes que utilicen bloqueo de hardware heredado, preferiblemente USB 2.0

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

GPUs NVIDIA de la generación Maxwell o posterior con el último controlador de vídeo recomendado (tanto para tarjetas CUDA como RTX).

V-Ray Vision requiere una tarjeta gráfica con DirectX 11 o DirectX 12 y capacidad Shader Model 5.0.

Requerimientos del sistema para macOS

Procesador: Intel 64, AMD64, ARM64 o procesador compatible con AVX2

RAM: Mínimo 8 GB RAM, recomendado 16 GB RAM

Espacio en disco duro: mínimo 2 GB, recomendado 12 GB (incluye contenido descargable adicional)

SketchUp: 2021, 2022, 2023, 2024

Sistema operativo: Apple® macOS 10.15 Catalina o superior

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

«En V-Ray 7, se ha añadido compatibilidad con macOS Metal en Sonoma, Sequoia y sistemas operativos más recientes.»

Requerimientos del sistema para Windows

 «Tenga en cuenta que V-Ray sólo es compatible con sistemas operativos de 64 bits y versiones de 64 bits de Rhino.»

Procesador: Intel 64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: 8 GB de RAM y 8 GB de intercambio mínimo – recomendado 16 GB o más de RAM.

Espacio en disco duro: Mínimo 2 GB, recomendado 12 GB (incluye contenido descargable adicional)

Versión de Rhino : 

Rhino 7 (7.15.22039.13001 o posterior) Windows 10 y Windows 11

Rhino 8 (8.4.24044.15001 o posterior) Windows 10 y Windows 11

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

GPUs NVIDIA de la generación Maxwell o posterior con el último controlador de vídeo recomendado (tanto para tarjetas CUDA como RTX).

V-Ray Vision requiere una tarjeta gráfica con DirectX 11 o DirectX 12 y capacidades Shader Model 5.0

 

Requerimientos del sistema para Windows

«Tenga en cuenta que V-Ray sólo es compatible con sistemas operativos de 64 bits y versiones de 64 bits de Revit.»

Procesador: mínimo Intel® 64, AMD® 64 o procesador compatible con soporte AVX2;

recomendado: Intel® 64, AMD® 64 o procesador compatible con AVX2. Es mejor disponer de mayor memoria caché, mayor ancho de banda de memoria y más núcleos.

RAM: mínimo 8 GB de RAM, recomendado 16 GB de RAM

Espacio en disco duro: mínimo 2 GB, recomendado 12 GB (incluye contenido descargable adicional)

Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 o Windows 11

Revit: Autodesk Revit 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

Tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell, Pascal, Turing, Volta o Ampere con el último controlador de vídeo recomendado.

V-Ray Vision requiere una tarjeta gráfica con DirectX 11 o DirectX 12 y capacidad para Shader Model 5.0.

Requerimientos del sistema para Windows

 «Tenga en cuenta que V-Ray sólo es compatible con sistemas operativos de 64 bits y versiones de 64 bits de Rhino.»

Procesador: Intel 64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: 8 GB de RAM y 8 GB de intercambio mínimo – recomendado 16 GB o más de RAM.

Espacio en disco duro: Mínimo 2 GB, recomendado 12 GB (incluye contenido descargable adicional)

Versión de Rhino : 

Rhino 7 (7.15.22039.13001 o posterior) Windows 10 y Windows 11

Rhino 8 (8.4.24044.15001 o posterior) Windows 10 y Windows 11

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

GPUs NVIDIA de la generación Maxwell o posterior con el último controlador de vídeo recomendado (tanto para tarjetas CUDA como RTX).

V-Ray Vision requiere una tarjeta gráfica con DirectX 11 o DirectX 12 y capacidades Shader Model 5.0

 

Requerimientos del sistema para Windows

Procesador: Intel* 64, AMD64 o compatible con soporte AVX2

RAM: 8 GB RAM u 8 GB swap mínimo – recomendado 64 GB RAM o más; (La cantidad real necesaria variará en función de los requisitos de la escena).

Sistema operativo: Microsoft Windows 10 o Windows 11

Servidor de licencias: 6.2.0 o posterior

 Versión Cinema 4D: 

– R21 Windows 8.1, Windows 10 Professional y Windows ® 11

– S22 Windows 8.1, Windows 10 Professional y Windows 11

– R23 Windows 8.1, Windows 10 Professional y Windows 11

– S24 Windows 8.1, Windows 10 Professional y Windows 11

– R25 Windows 10 Professional y Windows 11

– S26 Windows 10 Professional y Windows 11

– Cinema 4D 2023 Windows 10 Professional y Windows 11

– Cinema 4D 2024 Windows ® 10 Professional y Windows 11

– Cinema 4D 2025 Windows 10 Professional y Windows 11

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

NVIDIA CUDA: Tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell, Pascal, Volta, Turing y Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

NVIDIA RTX: Tarjetas RTX con el último controlador de vídeo recomendado;

V-Ray Production Denoiser: GPU AMD o NVIDIA compatible con OpenCL 1.2;

NVIDIA AI Denoiser: Tarjetas NVIDIA Maxwell, Pascal, Volta, Turing o Ampere con el último controlador de vídeo recomendado.

Requerimientos del sistema para macOS

Procesador: Intel 64, AMD64, ARM o procesador compatible con AVX2

RAM:8 GB RAM o 8 GB swap mínimo – recomendado 64 GB RAM o más (La cantidad real necesaria variará en función de los requisitos de la escena).

Servidor de licencias: 6.2.0 o posterior

 Versión Cinema 4D: 

– R21 Apple ® macOS ® X 10.14 o posterior
– S22 Apple ® macOS ® X 10.14 o posterior
– R23 Apple ® macOS ® X 10.14 o posterior
– S24 Apple ® macOS ® X 10.14 o posterior
– R25 Apple ® macOS ® X 10.14 o posterior
– S26 Apple ® macOS ® X 10.15.7 o superior
– Cinema 4D 2023 Apple ® macOS 10.15.7 o superior
– Cinema 4D 2024 Apple ® macOS 11.7.7 o superior
– Cinema 4D 2025 Apple ® macOS 11.7.7 o superior

Sistema operativo: Apple macOS ® X 10.14 o posterior

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

«OpenCL con tarjetas AMD y Nvidia no es compatible con V-Ray para Cinema 4D en macOS.»

Requerimientos del sistema para Windows

Procesador: Intel 64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: Mínimo 8 GB RAM, recomendado 64 GB RAM

Mejor con mayor memoria caché, mayor ancho de banda de memoria y más núcleos.

Sistema operativo: (sólo 64 bits) Windows 10 Professional y Windows 11

Versión de Houdini : 

– V-Ray 5: Houdini 18.5 y posteriores
– V-Ray 6: Houdini 19.0 y posterior

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

NVIDIA CUDA: Tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell-, Pascal-, Volta-, Turing- y Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

NVIDIA RTX: Tarjetas RTX con el último controlador de vídeo recomendado;

V-Ray Production Denoiser: GPU AMD o NVIDIA compatible con OpenCL 1.2;

NVIDIA AI Denoiser: Tarjetas NVIDIA Maxwell, Pascal, Volta, Turing o Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

La capacidad de cálculo mínima requerida es de 5,2

 

Requerimientos del sistema para Linux

Procesador: Intel 64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: Mínimo 8 GB RAM, recomendado 64 GB RAM

Es mejor disponer de mayor memoria caché, mayor ancho de banda de memoria y más núcleos.

Sistema operativo: (sólo 64 bits)
Red Hat Enterprise Linux 6.2 WS, o CentOS 6 (64 bits)

Versión de Houdini : 

– V-Ray 5: Houdini 18.5 y posteriores
– V-Ray 6: Houdini 19.0 y posterior

TCP/IP: Sólo se admite IPv4, necesario para el renderizado distribuido. Actualmente no se admite IPv6.

Aceleración de GPU:

NVIDIA CUDA: Tarjetas NVIDIA basadas en Maxwell-, Pascal-, Volta-, Turing- y Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

NVIDIA RTX: Tarjetas RTX con el último controlador de vídeo recomendado;

V-Ray Production Denoiser: GPU AMD o NVIDIA compatible con OpenCL 1.2;

NVIDIA AI Denoiser: Tarjetas NVIDIA Maxwell, Pascal, Volta, Turing o Ampere con el último controlador de vídeo recomendado;

La capacidad de cálculo mínima requerida es de 5,2

 

Requerimientos del sistema para macOS

Procesador: Intel®64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: Mínimo 8 GB RAM, recomendado 64 GB RAM

Es mejor disponer de mayor memoria caché, mayor ancho de banda de memoria y más núcleos.

Versión de Houdini :

– V-Ray 5: Houdini 18.5 y posteriores
– V-Ray 6: Houdini 19.0 y posterior 

Sistema operativo: (sólo 64 bits)
Apple mac OS X 10.9 Mavericks

TCP/IP: Sólo se admite IPv4. IPv6 no está soportado actualmente

«V-Ray GPU sólo funciona con dispositivos C++/CPU en macOS. V-Ray GPU puede seguir utilizándose en renderizado distribuido en el que una máquina macOS ejecuta el motor CUDA en un dispositivo CPU junto con máquina(s) Windows/Linux que ejecutan el motor CUDA en dispositivo(s) GPU.»

Requerimientos del sistema

Corona requiere una CPU que admita el conjunto de instrucciones SSE 4.1.
Solo las CPU muy antiguas no lo admiten. Aquí hay una lista de CPU compatibles.


Para utilizar nuestros eliminadores de ruido de vista previa opcionales durante el renderizado interactivo, necesita:

    • Para el eliminador de ruido de IA de GPU NVIDIA: una GPU NVIDIA con arquitectura Maxwell o más reciente y el controlador de GPU más reciente. No todas las GPU móviles son compatibles.
    • Para el eliminador de ruido de IA de GPU Intel: una GPU NVIDIA con arquitectura Volta, Turing, Ampere, Ada Lovelace, Hopper o más reciente.
    • Nota: estos eliminadores de ruido son opcionales y Corona funciona bien incluso si no están instalados. También ofrecemos un eliminador de ruido de alta calidad, que utiliza únicamente la CPU, y este eliminador de ruido se puede usar en cualquier computadora que pueda ejecutar Corona.
Versión 3ds Max
  • Autodesk 3ds Max versión 2016 o posterior
  • Microsoft Windows 10 de 64 bits o posterior
  • La instalación requiere privilegios de administrador
  • El renderizado distribuido también requiere Autodesk Backburner, disponible de forma gratuita en Autodesk
Versión Cinema 4D
  • MAXON Cinema 4D R17 o posterior
  • Microsoft Windows 10 o posterior de 64 bits, o macOS 10.14 o posterior
  • La instalación requiere privilegios de administrador
Requerimientos del sistema (Windows)

Procesador: Intel 64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: La RAM del sistema debe ser igual o superior a la memoria de la GPU (mínimo 8 GB de RAM). Se recomienda tener el doble de RAM que de GPU.

Sistema operativo: Microsoft Windows 10 con Update 2004 (versión 10.0.19041) o posterior

Licencia: Vantage con License Server 6.2.0 o posterior

Aceleración de GPU:
GPU discreta NVIDIA o AMD o Intel compatible con DXR

«Chaos Vantage puede utilizar hasta 2 dispositivos GPU.»

Para GPU NVIDIA Serie RTX o posterior, controlador requerido 515 o posterior1 en modo WDDM, controlador recomendado 537.13 o posterior

Para GPU AMD: Serie RX 6000 o posterior

Para GPU Intel: Intel Arc Alchemist o posterior

Requerimientos del sistema (Windows)

Procesador: Intel 64, AMD64 o procesador compatible con AVX2

RAM: Mínimo de 8 GB de VRAM de GPU. Se recomienda que la RAM del sistema sea al menos el doble que la VRAM de la GPU.

Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 con Update 2004 (versión 10.0.19041) o posterior

Licencia: Envision con License Server 6.2.0 o posterior

Aceleración de GPU:

GPU discreta NVIDIA® o AMD o Intel compatible con DXR

Para GPU NVIDIA: Serie RTX o posterior, controlador requerido 515 o posterior en modo WDDM, controlador recomendado 537.13 o posterior

Para GPU AMD: Serie RX 6000 o posterior (experimental)

Para GPU Intel: Intel Arc Alchemist o posterior (experimental)

Plataformas compatibles

«Chaos Envision funciona con archivos .vrscene exportados desde Enscape, V-Ray y Corona.»

V-Ray:

  • V-Ray Next (tic)
  • V-Ray 5 (tic)
  • V-Ray 6 (tic)
  • V-Ray 6.1 (tic)
  • V-Ray 6.2 (tic)
  • V-Ray 7 (tic)
  • Enscape (tic)
  • Corona 12 (tic)
  • Corona 12.1 (tic)

Recomendamos utilizar Enscape, V-Ray 5 y posteriores, o Corona 12 y posteriores para obtener la mejor experiencia.

Los archivos .vrscene pueden exportarse directamente desde SketchUp y Rhino (y pronto Revit) mediante exportadores de archivos independientes disponibles para su descarga.

 

Versión 3ds Max

«Phoenix para 3ds Max viene en 3 tipos de compilación – compatible con V-Ray 6, V-Ray 5 y V-Ray Next. Si no tienes V-Ray, o estás usando Corona, entonces no importa en absoluto cuál instales – Phoenix seguirá siendo capaz de simular, cargar, guardar y previsualizar cachés, y renderizará con el Scanline Renderer. Si tienes V-Ray 6, V-Ray 5 o V-Ray Next, por favor ten cuidado de instalar una versión de Phoenix compatible.»

Procesador: Intel® de 64 bits o compatible compatible con SSE 4.2

RAM: 8 GB de RAM y 8 GB de swap mínimo – recomendado 32 GB o más de RAM, 32 GB o más de swap

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 Professional, o Windows 10 Professional sistema operativo

Versión de 3ds Max: 3ds Max  2020 / 3ds Max Design  2020 o posterior, sólo versiones de 64 bits

Puerto USB: Requerido para la concesión de licencias dongle, USB 2.0 o más reciente

TCP/IP: Sólo se admite IPv4. Actualmente no se admite IPv6

Chaos License: Server 6.2.0 o posterior

V-Ray (opcional): V-Ray 6, se admiten todas las versiones de V-Ray 5 y V-Ray Next

Corona (opcional): Corona 6 o posterior

Versión Maya

«Phoenix para Maya viene en 3 tipos de compilación – compatible con V-Ray 6, V-Ray 5 y V-Ray Next. Si no tienes V-Ray, no importa en absoluto cual instales – Phoenix seguirá siendo capaz de simular, cargar, guardar y previsualizar cachés. Si tienes V-Ray 6, V-Ray 5 o V-Ray Next, por favor ten cuidado de instalar una versión de Phoenix compatible.»

Ten en cuenta que la lectura de texturas durante la simulación, por ejemplo por Sources, Mappers, etc., será más rápida si también tienes instalado V-Ray.

Para Windows:

Procesador: Intel® Pentium ® IV o compatible con soporte SSE4.2

RAM: 8 GB de RAM y 8 GB de swap mínimo – recomendado 32 GB o más de RAM, 32 GB o más de swap

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 Professional; sólo versiones de 64 bits

Versión de Maya: Maya 2020 o posterior

Puerto USB: Requerido para licencia dongle, USB 2.0 o más reciente

TCP/IP: Sólo se admite IPv4. Actualmente no se admite IPv6

Chaos license: Server 6.2.0 o posterior

V-Ray: V-Ray 6, todas las versiones de V-Ray 5 y V-Ray Next son compatibles

Para Linux:

Procesador: Intel ® Pentium ® IV o compatible con soporte SSE4.2.

RAM: 8 GB RAM y 8 GB swap mínimo – recomendado 32 GB o más RAM, 32 GB o más archivo swap

Sistema operativo: Red Hat ® Enterprise Linux® 6.5 y 7.2 WS, o CentOS 7.2 para todas las versiones de Maya; sólo versiones de 64 bits

Versión de Maya: Maya 2020 o posterior

Puerto USB: Necesario para la licencia dongle, USB 2.0 o posterior

TCP/IP: Sólo se admite IPv4. Actualmente no se admite IPv6.

Chaos License: Server 4.5.1 o posterior

V-Ray: V-Ray 6, todas las versiones de V-Ray 5 son compatibles. V-Ray Next más antiguo soportado es Update 1

Para macOS:

Procesador: Procesador Intel® Core™ de 1ª generación o compatible con soporte SSE4.2 (x64)

RAM: 8 GB de RAM y 8 GB de archivo de intercambio como mínimo – recomendado 32 GB o más de RAM, 32 GB o más de archivo de intercambio

Sistema operativo: Apple ® macOS ® 12.x,11.x, 10.15.x, 10.14.x, 10.13.x, 10.12, 10.11.x

Versión de Maya: Maya 2019 o posterior

Puerto USB: Necesario para el bloqueo de hardware, preferiblemente USB 2.0

TCP/IP: Sólo se admite IPv4. Actualmente no se admite IPv6.

V-Ray: V-Ray 6 y todas las versiones de V-Ray 5 son compatibles.

Requerimientos del sistema

«Asegúrese de que su sistema cumple estos requisitos antes de instalar Chaos Player. Tenga en cuenta que Chaos Player sólo es compatible con sistemas operativos de 64 bits.»

CPU: Intel® de 64 bits, o AMD® de 64 bits, o procesador compatible con soporte SSE3

GPU: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3

RAM: 8 GB mínimo, 32 GB o más recomendado

Sistema operativo:

– Microsoft® Windows® 10 y versiones posteriores

– Linux® CentOS 7, Red Hat ® Enterprise Linux® 8

– Apple® macOS® X 10.15 y versiones posteriores