V-Ray 7 – Transforma tu forma de crear
Acelere la creación a través de tecnología de vanguardia y ofrezca experiencias inmersivas a sus clientes con mayor facilidad que nunca. Explore nuevas opciones para un control creativo completo y, al mismo tiempo, minimice la necesidad de retoques e instancias en aplicaciones de terceros. Dar vida a tus escenas ahora es fácil con activos mejorados listos para renderizar y nuevas opciones para una iluminación artificial y natural más realista. Renderice de forma más rápida y eficiente sin sacrificar la calidad, y mucho más.
La innovación impulsa la visualización.
Aproveche la tecnología revolucionaria diseñada para acelerar su flujo de trabajo y sumergir a sus clientes en su trabajo.
Soporte de salpicaduras gaussianas
Coloque fácilmente edificios en contexto o cree y renderice entornos 3D complejos con reflejos y refracciones precisos, gracias a la compatibilidad adicional con la novedosa reconstrucción de escenas de los splats gaussianos.
Llene sus escenas con fragmentos de entornos u objetos del mundo real que sean eficientes en memoria y ricos en detalles.
Genere recorridos
virtuales inmersivos e interactivos directamente desde la interfaz de V-Ray, sin necesidad de una aplicación de terceros. Cree sin esfuerzo recorridos virtuales panorámicos con generación automática de puntos de acceso, gracias a la integración directa entre VFB de V-Ray 7 y Chaos Cloud. Personaliza tus recorridos añadiendo planos de planta, personalizando zonas interactivas y transiciones, y añadiendo detalles contextuales y elementos de diseño.
Control creativo de siguiente nivel directamente en el VFB.
Desbloquee nuevas posibilidades para ajustar sus renders en el V-Ray Frame Buffer.
Regiones de renderizado con formas personalizadas
Perfeccione y renderice partes específicas de la escena definiendo regiones con formas personalizadas en el VFB sin necesidad de volver a renderizar innecesariamente. Cree varios pasajes de cualquier forma y concéntrese con precisión en las áreas que desea ajustar.
Capa de viñeta
Aplique fácilmente el efecto de cámara de viñeta en sus renders con la nueva capa de viñeta altamente flexible en el VFB. Personaliza su forma y aplícala a cualquier elemento de tu renderizado para obtener resultados precisos y personalizados.
Ajustes preestablecidos de corrección de color
Explora rápidamente diferentes aspectos para tus renders con los nuevos ajustes preestablecidos de corrección de color en el VFB. Una vez que hayas elegido el estado de ánimo/estilo que buscas, puedes personalizar fácilmente el ajuste preestablecido seleccionado para que coincida perfectamente con tu visión creativa.
Desde los dispersores perfectos hasta la exportación de escenas, todo es más rápido.
Lograr el aspecto deseado para tus scatters es más rápido y fácil que nunca con las opciones avanzadas de creación de instancias y distribución de Chaos Scatter.
Pincel de instancia
Ajusta tus dispersiones y aplica el toque artístico final con la nueva técnica de pincelado Chaos Scatter. Rellene fácilmente las instancias y agregue detalles adicionales donde sea necesario, o elimine rápidamente los objetos dispersos no deseados.
Mapas de distribución
Cambie fácilmente entre diferentes estilos de densidad para un área de distribución determinada con la nueva biblioteca de mapas de distribución Chaos Scatter. Logre un aspecto realista para su escena o experimente con la distribución de instancias a una velocidad sin precedentes.
Exportación más rápida de escenas con mucha dispersión
Ahorre tiempo con exportaciones más rápidas de escenas con mucha dispersión al enviarlas a granjas de renderizado de Chaos Cloud o V-Ray. Solo la configuración de dispersión se exporta al nuevo complemento de dispersión independiente de V-Ray, lo que reduce el tamaño de .vrscene y acelera la exportación.
Ilumina tus escenas con precisión.
Logre fácilmente una iluminación aún más realista y mejores transiciones entre el cielo diurno y el nocturno.
Eliminación de luciérnagas
El nuevo algoritmo detecta y elimina automáticamente los píxeles brillantes (luciérnagas) durante el renderizado, lo que reduce el tiempo necesario para producir las imágenes finales y mejora la velocidad general de renderizado.
Aún mejor V-Ray Sun & Sky
Cree imágenes fijas más realistas y animaciones inmersivas con el modelo de cielo PRG mejorado, que ahora es compatible con el crepúsculo náutico. Además, le permite renderizar el cielo a varias altitudes de observador, alcanzando hasta varios kilómetros.
Da vida a tus diseños más rápido con Chaos Cosmos.
Logre una iluminación precisa al instante y encuentre fácilmente las variantes de activos perfectas para sus escenas.
Luminarias V-Ray
Con la compatibilidad con activos de luminarias complejos disponibles en nuestra biblioteca Chaos Cosmos en constante crecimiento, ahora puede lograr una iluminación más precisa, más rápida y mejorar instantáneamente la atmósfera de sus diseños.
Compatibilidad con variantes de activos
Explora la biblioteca de Chaos Cosmos y encuentra la variación de recursos perfecta para tu escena. Los activos de vegetación 3D seleccionados ahora ofrecen opciones estacionales, como hojas de verano u otoño. Pronto llegarán más variaciones, incluidas las etapas de crecimiento y otros tipos de activos, como las personas.
Cientos de nuevos activos
Aprovecha cientos de nuevos activos en Chaos Cosmos, como vegetación, personas, telas y muebles. La biblioteca se expande continuamente, con más marcas que ofrecen sofás, sillas y otros artículos que se pueden comprar.
Acelera el renderizado. Desbloquea flujos de trabajo más intuitivos.
Optimiza para un renderizado más rápido y optimiza tu flujo de trabajo con nuevos controles y mejoras en la interfaz de usuario.
Perfilador de V-Ray
Obtenga informes sobre el tiempo dedicado a calcular sombreadores y volúmenes, exportar escenas, compilar geometría y desplazamiento, cargar mapas de bits y mucho más. Localice todos los puntos calientes de la escena y optimice las canalizaciones para un renderizado aún más rápido. Combínalo con el rastreador de memoria para obtener aún más datos.
Pestaña Geometría de V-Ray Lister
V-Ray Lister se ha vuelto aún más poderoso con una nueva pestaña para administrar y ajustar los objetos de geometría de V-Ray (V-Ray Proxy, Fur, Decal, Clipper y más). Con las opciones de filtrado avanzadas, puede navegar y administrar fácilmente la configuración, controlando múltiples objetos de geometría directamente desde la interfaz de usuario del listador
Convertidor de escena V-Ray rediseñado
Convierta fácilmente escenas a V-Ray con nuestra herramienta, rediseñada para mayor simplicidad y potencia. Convierta selectivamente solo los objetos que necesita, actualice los materiales sin esfuerzo con el nuevo Procesador de materiales y convierta texturas a archivos . TX para optimizar el rendimiento.
Renderizado de GPU potenciado.
V-Ray 7 ofrece un renderizado más rápido y aún más eficiente e introduce un nuevo solucionador de cáusticas en la GPU de V-Ray.
Tiempo más rápido hasta el primer píxel
Experimenta un renderizado interactivo aún mejor con un tiempo más rápido hasta el primer píxel, gracias a las optimizaciones en el renderizado de escenas dispersas y con muchas texturas. La carga de datos de escena a la GPU y la compilación de geometría también están optimizadas para la velocidad.
Soporte para cáusticos
La GPU V-Ray ahora es compatible con Caustics, lo que permite reflejos y refracciones realistas tanto en producción como en renderizado interactivo. Con un nuevo solucionador de cáusticas basado en Photon Mapping, optimizado para utilizar completamente el hardware de la GPU, la GPU V-Ray ofrece resultados significativamente más rápidos en comparación con el renderizado de la CPU.
Texturas fuera del núcleo
Renderiza escenas con muchas texturas de forma aún más eficiente con una nueva implementación de texturas fuera del núcleo. Agregue detalles increíbles a sus escenas sin sacrificar la calidad del sombreado, ya que las texturas ahora solo están limitadas por la RAM.
Y más…
Soporte extendido en USD
V-Ray ahora es compatible con la última versión oficial de USD para Autodesk 3ds Max 0.9.0, lo que garantiza que pueda beneficiarse de las últimas funciones y mejoras nuevas.
Compatibilidad con OpenPBR
Logre resultados de sombreado consistentes en todas las aplicaciones con OpenPBR. V-Ray agrega soporte para el material 3ds Max 2025.3 OpenPBR, presentando un nuevo modelo de sombreado que promete aumentar la eficiencia de la producción al reducir la necesidad de ajustes manuales al cambiar entre renderizadores y aplicaciones compatibles.