V-Ray 7 para Houdini – Lo nuevo

Potencie los flujos de trabajo y acelere la producción.

Lleva tu sombreado al siguiente nivel

Con V-Ray 7, puede crear sombreadores volumétricos y divertidos complejos más rápido y más fácil que nunca, y transferirlos sin problemas entre DCC con soporte mejorado para MtlX.

Implementación inicial del nuevo sombreador de volumen

Cree impresionantes volumétricos como nubes, humo y efectos mágicos con el nuevo y más avanzado Volume Shader de V-Ray for Houdini. Crea gráficos de sombreado para crear sombreadores complejos y personalizar tus efectos, y disfruta de un mayor control sobre tu volumetría en la composición gracias a la compatibilidad con la selección de luz. Además, experimenta un renderizado hasta 6 veces más rápido.*

*El nuevo sombreador de volumen se encuentra actualmente en su fase inicial de implementación. Esta función seguirá evolucionando en futuras actualizaciones. Próximamente se admitirá la renderización del fuego independientemente del humo, la salida profunda y los mates (holdouts) para los volúmenes.

Compatibilidad ampliada con MaterialX

El soporte de MaterialX en V-Ray para Houdini acaba de mejorar aún más. Ahora puede crear y renderizar la mayoría de las texturas procedimentales de MtlX, incluidos los ruidos, los patrones y las opciones de aleatorización.

Sombreado de dibujos animados más fácil

Cree renders estilizados y no fotorrealistas con un esfuerzo mínimo con el nuevo y rediseñado flujo de trabajo de sombreado de dibujos animados en V-Ray para Solaris. Optimice su flujo de trabajo con una configuración más sencilla y ahorre un tiempo precioso para ser creativo.

Transforma tu forma de crear.

Cree entornos del mundo real e integre a la perfección los activos de CG de forma más rápida y sencilla que nunca, y con una calidad totalmente con trazado de rayos. Agiliza la creación y acelera la producción.

Soporte de salpicaduras gaussianas

Coloque fácilmente edificios en contexto o cree y renderice entornos 3D complejos con reflejos y refracciones precisos, gracias a la compatibilidad adicional con la novedosa reconstrucción de escenas de los splats gaussianos.

Llene sus escenas con fragmentos de entornos u objetos del mundo real que sean eficientes en memoria y ricos en detalles.

Copatibilidad con Chaos Cosmos en Solaris

V-Ray para Solaris ahora le da acceso a nuestra biblioteca Chaos Cosmos en constante crecimiento. Pobla rápidamente tus entornos con activos 3D listos para renderizar, como piedras, vegetación y otros accesorios esenciales. Con modelos de alta calidad, materiales, HDRI y mucho más al alcance de tu mano, puedes optimizar tu flujo de trabajo y crear escenas impresionantes e inmersivas con facilidad.

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Renders más limpios, más rápidos

Trabaje de manera más eficiente con la eliminación automática de artefactos brillantes y disfrute de la eliminación de ruido mejorada para lograr renderizados más nítidos y limpios mucho más rápido.

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Eliminación de luciérnagas

 

El nuevo algoritmo detecta y elimina automáticamente los píxeles demasiado brillantes conocidos como luciérnagas durante el renderizado. Esta mejora no solo ahorra tiempo al reducir la necesidad de ajustes manuales, sino que también mejora la velocidad y el aspecto generales de renderizado.

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Abrir la actualización del eliminador de ruido de imagen

 

Logre mejores resultados de eliminación de ruido con la compatibilidad con la última versión 2.3.0 de Open Image Denoise. Ahora, con una pasada de prefiltro, puede mejorar la calidad de eliminación de ruido, lo que permite una mejor retención de detalles y reduce el ruido. Experimenta renders más nítidos y refinados con mayor eficiencia.

Más control en la composición y una iluminación aún más realista, más rápida

Disfruta de un control mejorado sobre las sombras en la composición, junto con una iluminación natural más realista, ahora más fácil y rápida que nunca.

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Expresiones de trayectoria de luz para sombras

Logre un control preciso sobre los componentes de iluminación adicionales en su escena, lo que permite una mayor libertad creativa en la composición y una integración más suave de los activos CG en las placas posteriores de la vida real. Las capacidades ampliadas de LPE ahora le permiten aislar las sombras y desglosar cómo interactúan con la escena.

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Aún mejor V-Ray Sun & Sky

Cree imágenes fijas más realistas y animaciones inmersivas con el modelo de cielo PRG mejorado, que ahora es compatible con el crepúsculo náutico. Además, le permite renderizar el cielo a varias altitudes de observador de hasta varios kilómetros.

Renderizado de GPU potenciado.

V-Ray 7 ofrece un renderizado más rápido y aún más eficiente e introduce un nuevo solucionador de cáusticas en la GPU de V-Ray.

Tiempo más rápido hasta el primer píxel

Experimenta un renderizado interactivo aún mejor con un tiempo más rápido hasta el primer píxel, gracias a las optimizaciones en el renderizado de escenas dispersas y con muchas texturas. La carga de datos de escena a la GPU y la compilación de geometría también están optimizadas para la velocidad.

Soporte para cáusticos

La GPU V-Ray ahora es compatible con Caustics, lo que permite reflejos y refracciones realistas tanto en producción como en renderizado interactivo. Con un nuevo solucionador de cáusticas basado en Photon Mapping, optimizado para utilizar completamente el hardware de la GPU, la GPU V-Ray ofrece resultados significativamente más rápidos en comparación con el renderizado de la CPU.

Renderizado de animación aún más rápido

Renderiza secuencias de imágenes hasta un 50% más rápido en algunos casos. V-Ray 7 presenta un algoritmo mejorado para un almacenamiento en caché más eficiente de mapas de bits entre fotogramas de animación, lo que acelera aún más el proceso de renderizado.

Texturas fuera del núcleo

Renderice escenas con muchas texturas de forma más eficiente con el modo Usar memoria del sistema para texturas. Esta nueva implementación de texturas fuera del núcleo borra las limitaciones, ya que las texturas ahora solo están limitadas por la RAM disponible.

Hasta 3 veces más rápido en MacBooks

La compatibilidad con New Metal triplica el rendimiento de renderizado cuando se utilizan tanto la GPU como la CPU de los procesadores Apple M4, al tiempo que duplica el rendimiento en los procesadores M3.

Y más…

Mejoras de VFB

Desbloquee nuevas posibilidades para ajustar sus renders en el V-Ray Frame Buffer. Perfeccione y renderice rápidamente partes específicas de la escena definiendo regiones con formas personalizadas. Aplique fácilmente un efecto de cámara de viñeta o experimente con diferentes estilos utilizando los nuevos ajustes preestablecidos de corrección de color.

Apoyo de Copernicus

V-Ray para Solaris ahora es compatible con Copernicus, una poderosa herramienta de texturizado de procedimientos, que le brinda más opciones de complementos de terceros y una mayor flexibilidad al trabajar con V-Ray.

Compatibilidad con caché Yeti

Renderice archivos de caché de Yeti en Solaris con el nuevo nodo V-Ray Yeti, lo que permite una integración perfecta de la limpieza de pieles y cabello de otros DCC como Autodesk Maya.