V-Ray 7 para Maya – Potencie los flujos de trabajo y acelere la producción.

V-Ray 7 presenta tecnología de vanguardia y nuevas y potentes funciones, lo que le permite crear y renderizar escenas más realistas más rápido que nunca. Desbloquea un control creativo de siguiente nivel, un intercambio de datos fluido, sombreadores coherentes y mucho más.

Transforma tu forma de crear

 

Cree entornos del mundo real e integre a la perfección los activos de CG de forma más rápida y sencilla que nunca, y con una calidad totalmente con trazado de rayos. Agiliza la creación y acelera la producción.

Soporte de salpicaduras gaussianas

Coloque fácilmente edificios en contexto o cree y renderice entornos 3D complejos con reflejos y refracciones precisos, gracias a la compatibilidad adicional con la novedosa reconstrucción de escenas de los splats gaussianos.

Llene sus escenas con fragmentos de entornos u objetos del mundo real que sean eficientes en memoria y ricos en detalles.

Crea sombreadores consistentes y efectos avanzados

Garantice resultados de sombreado consistentes dentro de las aplicaciones compatibles con OpenPBR y cree sin esfuerzo efectos sofisticados dentro de este estándar de sombreado.

feature-openPBR-705x490.jpg

Compatibilidad con OpenPBR

 

Logre resultados de sombreado uniformes en todas las aplicaciones con OpenPBR, un nuevo estándar abierto desarrollado por Autodesk y Adobe. Un nuevo modo OpenPBR en el material V-Ray presenta este modelo de sombreado, que promete aumentar la eficiencia de la producción al reducir

Nuevo esquema de capas

Crea fácilmente efectos como luces de neón, madera lacada polvorienta, pelusa de melocotón y mucho más con el nuevo esquema de capas compatible con OpenPBR. La nueva jerarquía, que coloca Capa sobre Iluminación y Pelusa en la parte superior, simplifica la creación de estos efectos complejos.

Capa de brillo mejorada

Toma el control creativo completo y crea materiales con un realismo incomparable gracias a los suaves reflejos de la capa Sheen actualizada en el modo V-Ray Material OpenPBR. Cree fácilmente efectos como terciopelo, satén, seda, recubrimiento de polvo sobre madera lacada y más.

Renders más limpios, más rápidos

Trabaje de manera más eficiente con la eliminación automática de artefactos brillantes y disfrute de la eliminación de ruido mejorada para lograr renderizados más nítidos y limpios mucho más rápido.

v-ray7-maya-houdini-feature-fireflies-1410x800.jpg

Eliminación de luciérnagas

 

El nuevo algoritmo detecta y elimina automáticamente los píxeles demasiado brillantes conocidos como luciérnagas durante el renderizado. Esta mejora no solo ahorra tiempo al reducir la necesidad de ajustes manuales, sino que también mejora la velocidad y el aspecto generales de renderizado.

v-ray7-maya-houdini-feature-open-image-denoiser-1410x800.jpg

Abrir la actualización del eliminador de ruido de imagen

 

Logre mejores resultados de eliminación de ruido con la compatibilidad con la última versión 2.3.0 de Open Image Denoise. Ahora, con una pasada de prefiltro, puede mejorar la calidad de eliminación de ruido, lo que permite una mejor retención de detalles y reduce el ruido. Experimenta renders más nítidos y refinados con mayor eficiencia.

Control creativo de siguiente nivel directamente en el VFB

Desbloquee nuevas posibilidades para ajustar sus renders en V-Ray Frame Buffer

v-ray7-maya-houdini-feature-vfb-improve-1410x800.jpg

Regiones de renderizado con formas personalizadas

Perfeccione y renderice rápidamente partes específicas de su escena definiendo regiones con formas personalizadas directamente en el VFB. Cree varios pasajes de cualquier forma y concéntrese con precisión en las áreas que desea ajustar, lo que permite iteraciones más rápidas y un mayor control creativo sin necesidad de volver a renderizar innecesariamente.

v-ray7-maya-houdini-feature-vfb-vignette2-690x380.jpg

Capa de viñetas

Dale a tus renders un toque artístico único con la capa de viñeta altamente flexible en el VFB. Aplique fácilmente el efecto de cámara de viñeta, personalice su forma y aplíquelo a cualquier elemento de su renderizado para obtener resultados precisos y personalizados que mejoren su visión creativa.

v-ray7-maya-houdini-feature-color-correction-690x380.jpg

Ajustes preestablecidos de corección de color

Experimenta fácilmente con diferentes estilos para encontrar el perfecto para tus renders. Aplique correcciones de color a sus imágenes directamente en el VFB, sin necesidad de aplicaciones de terceros, utilizando los nuevos ajustes preestablecidos de corrección de color.

Más control en la composición y una iluminación aún más realista, más rápida

Disfruta de un control mejorado sobre las sombras en la composición, junto con una iluminación natural más realista, ahora más fácil y rápida que nunca.

v-ray7-maya-houdini-feature-light-path-ex-1410x800.jpg

Expresiones de trayectoria de luz para sombras

Logre un control preciso sobre los componentes de iluminación adicionales en su escena, lo que permite una mayor libertad creativa en la composición y una integración más suave de los activos CG en las placas posteriores de la vida real. Las capacidades ampliadas de LPE ahora le permiten aislar las sombras y desglosar cómo interactúan con la escena.

v-ray7-maya-houdini-feature-prg-sky-1410x800.jpg

Aún mejor V-Ray Sun & Sky

Cree imágenes fijas más realistas y animaciones inmersivas con el modelo de cielo PRG mejorado, que ahora es compatible con el crepúsculo náutico. Además, le permite renderizar el cielo a varias altitudes de observador de hasta varios kilómetros.

Control de dispersión de siguiente nivel

Lograr el aspecto exacto que buscas ahora es más fácil con controles aún más avanzados para la dispersión de objetos en Chaos Scatter.

release-thumb-maya-c4d-scatter-690x380.jpg

Mira

Optimice el ajuste de la orientación de los elementos dispersos, permitiéndoles acercarse o alejarse fácilmente de un objeto seleccionado. Elige un eje o ajusta la curva de caída para tener aún más control creativo. Ya sea que se trate de girasoles que giran para seguir al sol o multitudes que se enfrentan a los artistas en el escenario, la nueva funcionalidad Look At en Chaos Scatter hace que estos efectos sean más fáciles de lograr.

Aún más control de dispersión

 

Las opciones de dispersión mejoradas le brindan un control aún mayor. Utilice splines como superficies junto a mallas tradicionales como objetivos para la dispersión, y ajuste la curva de caída para lograr la variación natural de la altitud en la vegetación.

Renderizado de GPU potenciado.

V-Ray 7 ofrece un renderizado más rápido y aún más eficiente e introduce un nuevo solucionador de cáusticas en la GPU de V-Ray.

Tiempo más rápido hasta el primer píxel

Experimenta un renderizado interactivo aún mejor con un tiempo más rápido hasta el primer píxel, gracias a las optimizaciones en el renderizado de escenas dispersas y con muchas texturas. La carga de datos de escena a la GPU y la compilación de geometría también están optimizadas para la velocidad.

Soporte para cáusticos

La GPU V-Ray ahora es compatible con Caustics, lo que permite reflejos y refracciones realistas tanto en producción como en renderizado interactivo. Con un nuevo solucionador de cáusticas basado en Photon Mapping, optimizado para utilizar completamente el hardware de la GPU, la GPU V-Ray ofrece resultados significativamente más rápidos en comparación con el renderizado de la CPU.

Renderizado de animación aún más rápido

Renderiza secuencias de imágenes hasta un 50% más rápido en algunos casos. V-Ray 7 presenta un algoritmo mejorado para un almacenamiento en caché más eficiente de mapas de bits entre fotogramas de animación, lo que acelera aún más el proceso de renderizado.

Texturas fuera del núcleo

Renderice escenas con muchas texturas de forma más eficiente con el modo Usar memoria del sistema para texturas. Esta nueva implementación de texturas fuera del núcleo borra las limitaciones, ya que las texturas ahora solo están limitadas por la RAM disponible.

Hasta 3 veces más rápido en MacBooks

La compatibilidad con New Metal triplica el rendimiento de renderizado cuando se utilizan tanto la GPU como la CPU de los procesadores Apple M4, al tiempo que duplica el rendimiento en los procesadores M3.

Y más…

Soporte extendido en USD

V-Ray ahora es compatible con la última versión oficial de USD para Autodesk 3ds Max 0.9.0, lo que garantiza que pueda beneficiarse de las últimas funciones y mejoras nuevas.