V-Ray 5 para Rhino

Representación en tiempo real y fotoreal en uno

Comienza una prueba gratisComprar

La solución de visualización todo en uno para Rhino y Grasshopper.

V-Ray® para Rhino es un software de renderizado 3D que combina renderizado fotorrealista y en tiempo real en un conjunto completo de herramientas de visualización. Desde la arquitectura hasta el diseño de productos, es todo lo que necesita para dar vida a su próximo proyecto de diseño.

Vea sus diseños en tiempo real.

Nuevo en V-Ray 5, V-Ray Vision le brinda una vista en vivo en tiempo real mientras construye su modelo, aplica materiales e ilumina sus diseños de Rhino y Grasshopper. Ahora puede visualizar cualquier proyecto en tiempo real mientras diseña.

Convierta su visión en realidad.

Con luces, cámaras y materiales fotorrealistas, el renderizado con V-Ray es lo más real posible. Comuníquese y colabore con confianza, sabiendo que sus diseños se ven bien.

Vaya más allá del renderizado.

Presentamos herramientas completamente nuevas que le permiten ajustar y finalizar sus renderizados sin necesidad de una aplicación adicional. Capas de renderizado compuesto, realice correcciones de color y ajuste instantáneamente la iluminación en el nuevo V-Ray Frame Buffer.

Eleva tus diseños.

Elija entre una colección de activos inteligentes, incluidos modelos de alta calidad de plantas, personas, vehículos y muebles, y brinde a su proyecto un contexto del mundo real. El nuevo navegador de activos Chaos® Cosmos le permite colocar fácilmente contenido 3D listo para renderizar directamente en su escena de Rhino.

Integración perfecta con Grasshopper.

Visualice sus diseños paramétricos sobre la marcha. V-Ray para Grasshopper viene con V-Ray para Rhino e incluye una colección de nodos para admitir geometría, iluminación, materiales, renderizado y animación de V-Ray.

Novedades

V-Ray 5 para Rhino, actualización 1, ahora disponible.

V-Ray 5 para Rhino ahora incluye una biblioteca gratuita de contenido 3D inteligente. Además, aproveche el nuevo eliminador de ruido interactivo Intel Open Image, así como las mejoras de V-Ray Vision y V-Ray Frame Buffer.

Renderizado

Renderizado en tiempo real

V-Ray® Vision brinda el poder de diseñar y refinar en tiempo real a cualquier persona que trabaje en Rhino o Grasshopper. Ahora, puede explorar una vista en tiempo real de su escena, configurar luces y cámaras y aplicar materiales.

Procesamiento de CPU, GPU y híbrido

V-Ray viene con dos potentes motores de renderizado. Puede elegir entre GPU y CPU superrápidas o renderizado híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de su proyecto.

Activos 3D inteligentes

Nuestra biblioteca de activos integrada, Chaos Cosmos, le permite buscar y agregar objetos listos para renderizar y cielos HDRI a su escena directamente desde la barra de herramientas de V-Ray. Los activos de Cosmos tienen LOD automáticos, escala precisa y se pueden usar en Rhino, 3ds Max, SketchUp y Revit.

Denoiser

Elimine el ruido y reduzca drásticamente los tiempos de renderizado. Utilice V-Ray Denoiser para eliminar el ruido de cada elemento de renderizado en posproducción. NVIDIA AI Denoiser e Intel Open Image Denoise brindan retroalimentación instantánea sin ruido en V-Ray IPR.

Representación de líneas

Aplique contornos a toda su escena o a un sombreador separado con un solo clic. Modifique los controles intuitivamente para obtener la apariencia deseada.

Chaos Cloud

Renderizar en la nube está a solo un clic de distancia.

Automatización de instantáneas y renderizados por lotes

V-Ray Batch facilita la renderización de instantáneas del mismo proyecto o vistas de varios archivos de Rhino a la vez.

Viewport rendering

Una superposición en la parte superior de la ventana gráfica de Rhino. Se renderiza de forma interactiva y, si se realizan cambios en la escena, actualiza el resultado renderizado.

V-Ray para Grasshopper

Flujo de trabajo sencillo. Funcionalidad de energía.

Visualice dentro del entorno que utiliza para modelar. Utilice el sistema de nodos para utilizar las potentes funcionalidades de V-Ray a través de cinco grupos de nodos y sus componentes.

Olvídate de hacer bake

Renderice geometría generativa directamente en Grasshopper. Trabaje ininterrumpidamente sin la necesidad de hacer bake a sus diseños en Rhino mientras itera.

V-Ray Vision en Grasshopper

Agregue el componente Live Link y observe la actualización de su diseño en tiempo real mientras trabaja dentro de Grasshopper.

Materiales personalizables

Comience con el material V-Ray preestablecido básico y modifíquelo desde el nodo o con el Editor de activos. Alternativamente, use sus propios materiales de proyectos anteriores o simplemente emplee la vasta biblioteca de materiales directamente.

Iluminación personalizable

Utilice luces V-Ray y personalícelas para pasar de realistas a estilizadas. Agregue fácilmente numerosas fuentes de luz para encontrar la mejor apariencia de sus modelos.

Animaciones

Cree, renderice y exporte secuencias de animación directamente en Grasshopper. Anime el movimiento del sol o la cámara empleando los componentes V-Ray Graph y Timeline.

Dispersión

Cree un entorno distribuido de manera realista en Grasshopper que se materialice en Rhino solo después de que haya comenzado a renderizar.

Análisis de iluminación

Realice una evaluación de la intensidad de la luz de su proyecto y visualice los resultados en su render.

Cámaras

Utilice el componente V-Ray Camera para simular la configuración física de la cámara, como apertura, velocidad de obturación e ISO. Aproveche los parámetros de la cámara ortográfica o estéreo para facilitar su flujo de trabajo.

Clipper

Renderice secciones transversales o cortes rápidos directamente en Grasshopper. Convierta mallas personalizadas en recortadores para obtener efectos booleanos en el tiempo de procesamiento.

Precios

V-Ray para Rhino

$1,200.00$15,399.00 MXN

Acceso ilimitado a todas las versiones futuras

Limpiar