V-Ray 6 para Revit – Lo nuevo.

El motor de render que lo hace todo.

Vea lo nuevo.

V-Ray 6 para Revit es el conjunto de herramientas de renderizado más completo para el renderizado fotorrealista en Revit. V-Ray maneja todas las tareas que requieren iluminación y materiales físicamente correctos, y ahora le brinda aún más. Cree fácilmente cielos nublados y anime hermosos lapsos de tiempo. Coloque calcomanías sin limitaciones. 

V-Ray 6 impulsa la colaboración en equipo al permitirle traer datos de Enscape dentro de V-Ray y revisar los renderizados en Chaos Cloud

Unifique su flujo de trabajo de visualización

En cada etapa de su proyecto, desde el diseño inicial hasta la entrega final, V-Ray 6 para Revit tiene las herramientas que necesita para visualizar y colaborar en cada paso del camino.

Compatibilidad de Enscape a V-Ray 

Si su equipo utiliza Enscape para el desarrollo de diseños en Revit, esta es la noticia que estaba esperando: V-Ray 6 lee la configuración de la nube, los materiales y los assets compatibles de Enscape, lo que permite a los diseñadores de Revit y a los especialistas en visualización colaborar como nunca antes.

Las nubes de Enscape se transfieren para iluminar su modelo con su verdadera iluminación. Puede aplicar las propiedades de V-Ray a los materiales de Enscape para llevarlos al fotorrealismo o sustituirlos por los de V-Ray. Los modelos 3D se pueden reemplazar con equivalentes de mayor calidad sin comenzar desde cero.
Con esta compatibilidad, se mantiene la intención inicial del diseño y los especialistas en visualización arquitectónica pueden desarrollar el trabajo en un traspaso sin problemas. 

Revise y apruebe en cualquier momento y en cualquier lugar

Compartir su trabajo para su aprobación ahora se simplifica gracias a Chaos Cloud Collaboration. Cargue renderizaciones y panoramas 360, recopile y realice un seguimiento de los comentarios y acceda a los archivos del proyecto desde cualquier dispositivo, en cualquier momento que los necesite.

Nuevos flujos de trabajo

Mejore su visualización con nuevas y poderosas herramientas.

V-Ray Decal

Aplique graffiti, marcas viales, hojas de otoño u otros materiales únicos en las superficies. Y agregue un relieve realista usando el desplazamiento. V-Ray Decal se puede colocar sin limitaciones, por lo que puede proyectarlo en múltiples objetos en su modelo o apilar uno sobre otro si su proyecto lo requiere.

Nubes procedurales

¿Cirros, estratos o cúmulos? Enriquezca sus cielos exactamente con las nubes que imagina y anime su movimiento en animaciones de estudio solar.

Finite Dome light

Incruste su modelo en un entorno de imagen HDR y ajuste la escala del entorno a la perfección.

Etiquetas de assets

Agrupe familias y materiales con el nuevo sistema de etiquetado para administrar proyectos complejos de manera más eficiente.

Materiales mejorados

Más control y más realismo que nunca.

Materiales genéricos realistas

Visualice materiales genéricos nativos con una fidelidad mejorada y refínelos al fotorrealismo en el Asset Editor.

Colocación de suciedad mejorada

Coloque los efectos de suciedad o desgaste exactamente donde los desee al incluir y excluir objetos.

Materiales translúcidos mejorados

Renderice materiales como el vidrio esmerilado y el mármol más rápido con el modo mejorado de subsurface scattering.

Materiales iridiscentes

Cree materiales iridiscentes como pompas de jabón, derrames de aceite y vidrio polarizado con la nueva opción Thin Film.

Reflexiones más precisas

Renderice metales y otros materiales reflectantes rugosos con mayor precisión.

Características y mejoras adicionales

Todos los assets dentro de Chaos Cosmos

Acceda a la biblioteca de materiales de V-Ray a través de Chaos Cosmos y administre todo su contenido 3D desde una única ubicación.

Vea panoramas en el VFB

Obtenga una vista previa de las renderizaciones panorámicas esféricas directamente dentro del V-Ray Frame Buffer, eliminando la necesidad de herramientas de terceros.

Guías de composición

Encuentre el ángulo perfecto para su composición utilizando las guías de proporción clásicas o cree el suyo propio.

Análisis de iluminación en GPU

Calcule la intensidad de la luz de los espacios con la ayuda del render element Lighting Analysis.