Explore las características principales de Enscape

Visualización en tiempo real que es fácil de entender y acelerará su flujo de trabajo de diseño.

Tutorial en tiempo real

 

La tecnología en tiempo real visualiza su proyecto como un recorrido 3D completamente renderizado que se puede navegar y explorar desde todos los ángulos. Puede seguir cada actualización de su plan al instante gracias al intercambio de geometría bidireccional entre su programa CAD o BIM y el renderizador. Usa la compatibilidad con NVIDIA Deep Learning Super Sampling para mejorar el rendimiento en los tutoriales.

Realidad virtual

 

Explore su diseño en el realismo convincente de la realidad virtual. Conecta un auricular VR como el Oculus Rift S o HTC Vive y prepárate para caminar o volar a través de tu proyecto. No creerás la extraordinaria experiencia que evocará.

Herramientas de flujo de trabajo

Contexto del sitio

 

Elimine los largos procesos de modelado de topografía e importación de geometría con el modo Contexto del sitio. Vea cómo se verá su edificio en el sitio y tome mejores decisiones con el contexto del mundo real agregado.

Vistas ortográficas

 

Ningún proyecto está completo sin un plano de planta o una representación de sección transversal; En muchas situaciones, es la forma más clara y sencilla de presentar el tamaño del alcance y la intención de su diseño. Un clic es suficiente para crear una vista bidimensional de su proyecto tridimensional

Información BIM

 

El modo BIM pone toda la información que necesita al alcance de su mano. Simplemente haga clic en cualquier elemento individual o agrupado en la ventana Enscape para mostrar inmediatamente todos los datos BIM disponibles.

Colaboración

 

Ya sea que se trate de una solicitud de cambio, una sugerencia de material o un problema, resalte los problemas directamente dentro del proyecto con la nueva función de anotación colaborativa. Comparta el progreso, mantenga el contexto y benefíciese de la comunicación continua con su equipo y miembros externos.

Textura y materiales

Biblioteca de materiales

Acceda a más de 200 materiales predefinidos de alta calidad en la Biblioteca de materiales de Enscape. Comunica la estética de tu diseño y mejora el realismo de cualquier escena con poco esfuerzo.

Editor de materiales

Ajuste los materiales en el Editor de materiales de Enscape. Utilice mapas de altura y ajuste las texturas para elevar el nivel de realismo en sus visualizaciones.

Actualizar materiales

Reemplace los materiales existentes en su proyecto actual con materiales de la Biblioteca de materiales. Vaya a la función “Reemplazar con material de Enscape” en el Editor de materiales

Colección de activos 3D

Biblioteca de activos

 

Nuestra biblioteca de activos en constante expansión le ayudará a llenar su escena con vida y hacerla aún más realista. Navegue a través de una pequeña selección de nuestra colección, para que pueda tener una idea de los modelos disponibles. Siempre estamos agregando más.

Colocación de activos

 

Acceda a la biblioteca de activos de Enscape dentro de la ventana de representación. Seleccione, coloque y edite uno o varios activos en su escena de diseño a través de la ventana de renderizado Enscape. Vea los cambios reflejados en vivo en su modelo de edificio y disfrute de esta función de colocación de activos bidireccional.

Biblioteca de activos personalizada

La nueva biblioteca de activos personalizada garantiza que pueda agregar todos y cada uno de los activos que requiera su proyecto.

Activos simplificados

 

Utilice activos blancos de bajo polietileno en el diseño inicial o cuando se requieran marcadores de posición de activos básicos para proporcionar contexto, sin ninguna complejidad o especificidad.

Configuración de la atmosfera

Nubes

Infórmese de la configuración de nube de Enscape: ajuste la densidad y variedad de nubes para perfeccionar el ambiente y la sensación de su escena. Dependiendo de los parámetros definidos, la representación aparecerá más brillante u oscura, y las nubes más gruesas o más delgadas

Hora del día

Viaja en el tiempo: simula situaciones de iluminación en diferentes momentos del día o comprueba el concepto de iluminación artificial en tu edificio por la noche. Si desea conocer las condiciones de luz diurna de cualquier ciudad del mundo en un momento específico: desvíese de los caminos trillados y especifique una ubicación.

Efectos de imagen

La vista cinemática y la atmósfera de su escena se pueden regular mediante la configuración de la imagen. Haz que tu renderizado parezca que fue filmado con una cámara DSLR profesional. Ajuste la intensidad de la floración o el destello de la lente para sacar a la luz detalles específicos o iluminar la imagen completa.

Niebla volumétrica

 

La niebla le da a tu escena una sensación de profundidad, al hacer que los rayos de luz sean más visibles; Úsalo para simular la dispersión de polvo o una capa de niebla densa. La hora del día tiene un efecto directo en el color de la niebla; Al atardecer, será más intenso. Prueba un poco de niebla en tu escena, de lo contrario, sería una oportunidad de niebla

Profundidad de campo

 

Concéntrate en lo que quieras. Con esta configuración, usted elige qué parte de su modelo se destaca. Llama la atención sobre detalles específicos y difumina otros para crear una imagen dinámica.

Composición e iluminación

Modo blanco

 

Comience con una pizarra limpia: si desea que su audiencia se centre en la arquitectura en lugar de los materiales o colores, active el modo blanco. Todos los colores se establecen en blanco, mientras que otros parámetros como el brillo y la protuberancia se mantienen para preservar la apariencia natural de la escena.

Vista de luz

Si desea generar un análisis de luz de su modelo, simplemente habilite la vista de luz. Esta opción mostrará cuántos lux están cayendo sobre cada superficie. Habilite la vista de luz y ajuste la hora del día para ver cómo interactúa su modelo con la luz en un momento dado.

Modo de poliestirol

Representa todas las superficies como un material de poliestirol real, por lo que la luz solar se dispersa a través de la geometría adelgazada. Cuando se selecciona este modo, aparece un ajuste adicional denominado Transmisión que determina cuánta luz se transmite a través de la geometría.

Contorno

 

Enfatice la intensidad de las formas geométricas en su proyecto usando el control deslizante en la configuración visual. Esto se puede combinar con los modos de vista para crear efectos interesantes.

Opciones de exportación

Exportación de vídeo

 

Cree un tutorial en vídeo de su proyecto en poco tiempo.

Exportación por lotes

 

Comparta y agrupe panoramas para organizar una mejor experiencia de presentación. Arrastre para mirar a su alrededor.

Panorama de 360°

Comparta y agrupe panoramas para organizar una mejor experiencia de presentación. Arrastre para mirar a su alrededor.

Independiente

 

Comparta su trabajo con cualquier persona como un archivo ejecutable (.exe) completamente renderizado o independiente de la web.

Código QR

 

Cree códigos QR para facilitar el escaneo y la exploración de proyectos.