V-RAY 6 PARA 3DS MAX

Explore lo inexplorado

El software de renderizado 3D más completo del mundo para visualización y producción de alta gama.

V-Ray® for 3ds Max es un software de renderizado probado en producción. Conocido por su versatilidad y capacidad para manejar cualquier tipo de proyecto, desde escenas masivas y dinámicas con miles de luces hasta una DE naturaleza muerta sublime, es la solución ideal para artistas y diseñadores en todas las industrias 3D.

V-Ray para 3ds Max está incluido en cada plan.

Elija el plan adecuado para usted y su equipo.

¿Qué incluye?

  • Acesso  TODAS las integraciones de V-Ray

    SketchUp, 3ds Max, Maya, Revit, Rhino, Cinema 4D, Houdini, Unreal, Nuke.

  • Soporte incluido

  • Contenido de la libreria Cosmos 3D

  • licencia de versión completa que estará vinculada a una máquina

¿Qué incluye?

  • Acesso  TODAS las integraciones de V-Ray

    SketchUp, 3ds Max, Maya, Revit, Rhino, Cinema 4D, Houdini, Unreal, Nuke.

    • Soporte incluido

    • Contenido de la libreria Cosmos 3D

    • licencia que se puede compartir en varios equipos

    • 20 créditos en Chaos Cloud

    • Chaos Phoenix, Chaos Vantage, Chaos Player y Chaos Scans

    ¿Qué incluye?

    • Acesso  TODAS las integraciones de V-Ray

      SketchUp, 3ds Max, Maya, Revit, Rhino, Cinema 4D, Houdini, Unreal, Nuke.

    • Soporte incluido

    • Contenido de la libreria Cosmos 3D

    • licencia que se puede compartir en varios equipos

    • 20 créditos en Chaos Cloud

    • Chaos Phoenix, Chaos Vantage, Chaos Player y Chaos Scans

    ¿Por qué elegir V-Ray para renderizado en 3ds Max?

    Tecnología de renderizado ganadora de premios Emmy y de la Academia para cualquier proyecto.

    Para renderizados verdaderamente fotorrealistas, usted quiere un ray tracing creado para ofrecer calidad, optimizado para la velocidad y listo para escalar. V-Ray le brinda el poder de trabajar con una renderización de producción interactiva y pesada ultra-rápida, todo mientras aprovecha al máximo el hardware de su CPU y GPU.

    Creado para manejar sus escenas más difíciles.

    Cuando trabaja con la escena más grande que haya visto, necesita un motor de render que no lo defraude. ¿Miles de millones de polígonos? ¿Miles de luces? V-Ray puede manejarlo todo. Renderice cualquier cosa y todo con V-Ray. Luces adaptables, objetos proxy, renderizado distribuido: un arsenal de características probadas en producción cuando las necesita.

    Post-producción de sus renders sin la necesidad de una herramienta separada.

    V-Ray lo equipa con un conjunto completo de herramientas de iluminación, shading y renderizado, todo integrado con 3ds Max. El V-Ray Frame Buffer rediseñado con mezcla de iluminación y composición en layers significa que solo necesita usar una herramienta para algo más que simplemente renderizar, no es necesario ir y venir entre diferentes aplicaciones.

    Crear experiencias interactivas en real-time — en un entorno 100% raytraced.

    Presente sus ideas con una calidad 100% ray tracing sin la necesidad de optimizaciones y conversiones adicionales. Realice cambios en el proyecto directamente en 3ds Max y valide sus diseños en el acto.

    Trabaje sin problemas con otro software.

    V-Ray es compatible con todos los plugins de 3ds Max más populares: Substance, Forest Pack, Railclone, Ornatrix, Tyflow, Phoenix FD y más. V-Ray también es el ajuste perfecto para cualquier pipeline con soporte para estándares abiertos como Alembic, OSL, OpenColorIO y ahora ACEScg.

    Vea lo nuevo

    Vaya a donde lo lleve su imaginación.

    Cree más rápido y renderice mejor que nunca. Ambiente sus escenas con millones de objetos 3D para crear paisajes de aspecto natural y entornos realistas de forma rápida y sencilla. Genere superficies detalladas usando patrones geométricos repetitivos sin costo adicional de memoria. Cree hermosos cielos personalizados con nubes procedurales, colabore en la nube y mucho más.

    Construya mundos

    Crear cualquier cosa imaginable con nuevas herramientas, lo que le permite crear mundos rápida y fácilmente, sin límites.

    Chaos Scatter

    Ambiente sus escenas con millones de objetos con solo unos pocos clicks. Nuestra nueva herramienta de Scatter le permite crear rápida y fácilmente bosques, campos, multitudes y más, sin usar mucha memoria. Descargue modelos 3D gratuitos y presets de scatter desde Chaos Cosmos para comenzar.

    V-Ray Enmesh

    Patrones de geometría 3D en mosaico a través de objetos para crear superficies complejas con muchos detalles para impresionantes primeros planos. Enmesh es ideal para crear paneles complejos, cercas, telas y mucho más, y utiliza mucha menos memoria que el displacement o la copia a mano.

     

    V-Ray Decal con Displacement

    Ahora puede usar V-Ray Decal para agregar displacement a cualquier superficie para paredes agrietadas, rocas, letras en relieve y más, siendo mucho más realistas.

     

     

    Jerarquía de objetos V-Ray Proxy

    Active o desactive fácilmente la visibilidad de un objeto individual o anule su material con la nueva vista jerárquica de V-Ray Proxy. Establezca un orden personalizado por nombre y optimice su intercambio de geometrías y los flujos de trabajo de la biblioteca personalizada

     

     

    Colabore mientras crea

    Acelere las revisiones y aprobaciones de su proyecto.

    Colaboración Chaos Cloud

    Obtenga comentarios rápidos y consolidados sobre el progreso de su trabajo. Cargue sus renderizados en Chaos Cloud Collaboration directamente desde el V-Ray Frame Buffer y comparta su trabajo con clientes, miembros del equipo y otras partes interesadas para una fácil revisión, anotaciones y comentarios en cualquier momento

    Optimice su flujo de trabajo

    Haga el trabajo más rápido y ahorre tiempo para ser creativo.

    Nubes procedurales

    Cree el cielo nublado adecuado para su entorno con solo unos pocos clicks con el nuevo sistema de nubes procesales de V-Ray Sun and Sky. Simule fácilmente una variedad de tipos de nubes y condiciones climáticas, desde parcialmente nublado hasta nublado. Renderice imágenes fijas realistas o timelapses dinámicos.

    Modo finite dome light

    Mejore los renderizados de su entorno HDRI con las nuevas funciones de ground projection más flexibles de V-Ray Dome Light. Establezca la escala de una luz de domo y tenga control total sobre la configuración de mezcla con el nuevo modo finito.

    UI más rapida

    Obtenga una experiencia más fluida cuando trabaje con shading networks. La interfaz de materiales y texturas de V-Ray ahora viene con tiempos de carga mucho más rápidos

    Selección de luces de Light Mix

    Acceda fácilmente a las luces de la escena con la opción de seleccionarlas directamente desde la interfaz de Light Mix.

    Carga por lotes de texturas

    Agregue variedad a su escena incluso más rápido que antes y cree variaciones de shading en poco tiempo con la nueva opción de carga en batch de texturas dentro de VRayMultiSubTex.

    Shading – acelerado

     

    Acelere el shading y cree materiales aún más precisos físicamente.

    Preservación mejorada de la energía del V-Ray Material

    Renderice metales y superficies rugosas reflectantes con mayor precisión utilizando el nuevo método de compensación de energía.

    Layer Thin Film

    Cree fácilmente materiales iridiscentes como burbujas de jabón, derrames de petróleo y más con la nueva opción de Thin film disponible en el V-Ray Material.

    V-Ray Material con SSS más rápido

    Renderice materiales translúcidos aún más rápido con un nuevo modo de subsurface scattering de materiales de V-Ray. Además, los objetos translúcidos de baja cantidad de polígonos se renderizan de forma más fluida.

    ¡Y más!

    visualizador en Panorama del VFB

    Ahora puede obtener una vista previa de sus renders en panorama esférico mientras renderiza, directamente desde su V-Ray Frame Buffer.

    Layer de guías de composición del VFB

    Afine las composiciones de sus escenas sin una aplicación separada. Con superposiciones personalizables, la nueva capa de guías de composición en el VFB le permite experimentar y mejorar fácilmente sus composiciones de imágenes.