Vray 6 para Houdini
Renderizado de producción ultra-rápido para artistas de efectos visuales.
El software de renderizado 3D definitivo
para efectos procedurales.
V-Ray® para Houdini es un software de renderizado de CPU y GPU probado en producción para efectos visuales y animaciones de alta gama. Viene con todas las herramientas que los artistas necesitan para generar efectos procedurales de aspecto asombroso. Integrado a la perfección en Houdini, permite un intercambio de escenas fluido e iteraciones entre Houdini y otras aplicaciones DCC .
Tecnología ray tracing ganadora del premio Emmy y de la Academia.
El rendimiento de V-Ray está probado en producción. Ha sido utilizado por los principales estudios del mundo para renderizar más de 300 series de televisión y largometrajes. En 2017, V-Ray recibió un Premio de la Academia Sci-Tech por su contribución a los efectos visuales fotorrealistas. En 2021, V-Ray recibió un premio Emmy de ingeniería por promover el uso del renderizado con ray tracing completo.
Rápido y escalable para ayudarlo a cumplir con plazos ajustados.
El ray tracing adaptativo de V-Ray está altamente optimizado para una velocidad y escalabilidad superiores. Puede aprovechar al máximo el renderizado con su hardware en varias CPUs, & GPUs, o ambos. Con el renderizado distribuido de V-Ray, puede renderizar una sola imagen en múltiples máquinas.
Integración inteligente para un flujo de trabajo fluido.
V-Ray funciona a la perfección con Houdini y permite un intercambio fluido de escenas con otras aplicaciones DCC. V-Ray para Houdini es compatible con los estándares de la industria, incluidos USD, ACEScg, Alembic, OpenVDB y OpenColorIO.
Control creativo para renderizar cualquier cosa imaginable.
Dé vida a sus proyectos con las herramientas adecuadas para el trabajo. V-Ray le proporciona un conjunto completo de herramientas de iluminación, shading y renderizado. Es el software de renderizado 3D más completo disponible.
¿Qué incluye?
-
Acceso TODAS las integraciones de V-Ray
SketchUp, 3ds Max, Maya, Revit, Rhino, Cinema 4D, Houdini, Unreal, Nuke.
-
Soporte incluido
-
Contenido de la libreria Cosmos 3D
-
licencia de versión completa que estará vinculada a una máquina
¿Qué incluye?
-
Acceso TODAS las integraciones de V-Ray
SketchUp, 3ds Max, Maya, Revit, Rhino, Cinema 4D, Houdini, Unreal, Nuke.
-
Soporte incluido
-
Contenido de la libreria Cosmos 3D
-
licencia que se puede compartir en varios equipos
-
20 créditos en Chaos Cloud
-
Chaos Phoenix, Chaos Player y Chaos Scans
¿Qué incluye?
-
Acceso TODAS las integraciones de V-Ray
SketchUp, 3ds Max, Maya, Revit, Rhino, Cinema 4D, Houdini, Unreal, Nuke.
-
Soporte incluido
-
Contenido de la libreria Cosmos 3D
-
licencia que se puede compartir en varios equipos
-
20 créditos en Chaos Cloud
-
Chaos Phoenix, Chaos Player y Chaos Scans
Vea lo nuevo
Explore lo inexplorado con V-Ray 6 para Houdini.
Renderizado volumétrico mejorado
Genere efectos volumétricos más realistas, como nubes, humo y más, con soporte para anisotropic scattering, también conocido como Phase Function for volumetric rendering. Cree fácilmente máscaras para volumetría con la nueva opción para exportar elementos Cryptomatte sin usar el modo de geometría volumétrica.
Chaos Cosmos
De vida a sus escenas con Chaos Cosmos, nuestra biblioteca gratuita de contenido V-Ray de alta calidad. Con su colección de materiales de alta resolución, hermosos entornos HDR y modelos 3D listos para renderizar, como plantas, árboles, arbustos y más, Chaos Cosmos es un gran recurso para su próximo proyecto.
Nubes procedurales
Personalice las nubes adecuadas para su entorno sin pasar horas explorando bibliotecas HDRI. El nuevo sistema de nubes procedurales de V-Ray Sun and Sky lo ayuda a lograr el aspecto perfecto y animar sus nubes para obtener impresionantes lapsos de tiempo de una manera simple y eficiente en memoria.
Renderizado de océanos
Cree las olas oceánicas perfectas con soporte nativo para las herramientas oceánicas de Houdini. Con más control que nunca, puede renderizar los océanos de Houdini más rápido y sin necesidad de bakear texturas.
Características Principales
Renderizado
Ray tracing de alto rendimiento
Poderoso renderizado acelerado por CPU y GPU construido para las demandas de la producción de alta gama.
V-Ray para Solaris
Colabore de manera más eficiente con nuestro delegate de V-Ray Hydra con todas sus funciones. Con V-Ray 6, hemos agregado soporte para las últimas funciones de lookdev, diseño e iluminación de Solaris en Houdini 19.5.
Flujo de trabajo unificado para atributos personalizados
Controle atributos personalizados de geometría (incluidas splines y partículas) con el nodo User Color.
Iluminación
Adaptive Lights
Método único para el renderizado ultra rápido de escenas con cientos e incluso miles de luces.
Instanciamiento de luces
Instanciamiento de luces con el control total de los parámetros de luz por instancia, sin afectar la configuración del linkeo de luz.
Nuevo modelo de Sol y Cielo
Un nuevo modelo analítico Sun & Sky es más preciso y mejora la iluminación al amanecer y al atardecer.
Materiales
Cabello Físico
Cree cabello de aspecto realista con brillos precisos usando el material V-Ray Physical Hair.
Layer Thin Film
Cree burbujas de jabón realistas, derrames de petróleo y más con la nueva opción de Thin Film en el V-Ray Material.
Materiales PBR
El material standard de V-Ray soporta valores de reflejos Metalness para flujos de trabajo de shaders PBR.
Texturas
Baking de Texturas
Cree mapas de textura con toda la información de iluminación y material para los assets de juego y los entornos en tiempo real. Se pueden bakear varios primitivos empaquetados, que comparten islas de UVs, sin necesidad de modificaciones adicionales.
Blue-noise sampling
Blue-noise sampling muestra menos ruido pero con la misma cantidad de muestras. A medida que se resuelve el renderizado, la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento aparecerán más suaves con menos muestras.
Shader Chaos Phoenix Foam
Genere espuma y burbujas realistas en menos tiempo. Acelere su renderizado de aguas bravas con el Shader Phoenix Foam.
Geometría
Packed Primitives
Manejo eficiente de packed primitives nativas de Houdini para el instanciamiento en tiempo de render.
V-Ray Decal
Aplique calcomanías a cualquier superficie sin alterar el material subyacente ni agregar UVs. La nueva calcomanía de V-Ray facilita la adición de adhesivos, etiquetas, grietas, manchas, rayones y más. Agregue desplazamiento para obtener resultados aún más realistas.
V-Ray Enmesh
Repita la geometría a lo largo de la superficie de un objeto de la manera más eficiente en memoria posible. Con solo unos pocos clicks, puede crear superficies complejas con muchos detalles, como cotas de malla intrincadas, rejillas de automóviles, rejillas metálicas, paneles, cercas, telas y mucho más, como si la geometría fuera una textura.
Efectos atmosféricos y volumétricos
Environment Fog
Simule rápidamente los efectos de los medios, como la niebla y el polvo atmosférico.
Aerial Perspective
Cree una profundidad atmosférica de aspecto natural a medida que los objetos se desvanecen en la distancia.
Instanciamiento volumétrico
Se agregó soporte para la creación de instancias de efectos volumétricos.
Color de transparencia de niebla
Perfecto para escenas bajo el agua, ahora puede teñir fácilmente el color de transparencia de la niebla volumétrica de su entorno.
Render elements
Render Elements
Renderice cualquier conjunto de luces (incluidas las selecciones de wildcard) como render elements separados.
Render Element de Light Select
Realice una amplia variedad de pases de beauty, utilidades y máscaras para un control total en la composición.
AOVs personalizados
Exportación más fluida de texturas y mapas procedurales a render elements personalizados.
Light Path Expressions
Para un mejor control en la composición, cree sus propios pases de renderizado. Genere contribuciones de luz específicas con ajustes preestablecidos que ahorran tiempo o escribiendo expresiones personalizadas
Post-producción
Light Mix
Cree fácilmente diferentes escenarios de iluminación sin tener que volver a renderizar: guarde su configuración de mezcla de luces, envíe los layers a composición y actualice las luces en la escena.
Compositor en layers
Con el nuevo Compositor en layers del VFB, puede ajustar sus imágenes: combinar pases de renderizado, establecer modos de fusión y ajustar colores, todo dentro de V-Ray.
Máscaras en el V-Ray Frame Buffer
Ajuste sus imágenes sin volver a renderizar. Utilice render elements para realizar ajustes perfectos en píxeles en sus imágenes renderizadas.