V-RAY NEXT PARA MAYA

Renderizado más inteligente, más rápido y poderoso que nunca

Presentando la siguiente generación del renderizado.

 

Con el poderoso V-Ray Scene Intelligence, IPR totalmente rediseñado, y renderizado de producción por GPU 2 veces más rápido, V-Ray Next es más inteligente, más rápido, y más póderoso que nunca.

CALIDAD

Renderizado ray tracing probado en producción con un conjunto completo de herramientas para crear imágines y animaciones fotorealistas profesionales. 

PODER

Creado para manejar los proyectos más difíciles y las escenas más grandes.

VELOCIDAD

Motores de renderizado multi core CPU y acelerado por GPU para una velocidad y escalabilidad optimizadas.

CONTROL CREATIVO

Desarrollo de Lookdev en tiempo real, con iluminación, shading y renderizado interactivo.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE

Integrado perfectamente en Maya y diseñado para adaptarse a cualquier pipeline de producción.

UN STANDARD EN LA INDUSTRIA

Los mejores estudios y artistas confían en V-Ray para Maya para crear para crear animaciones y efectos visuales galardonados.

NOVEDADES

V-Ray Next para Maya, update 2 – V-Ray GPU con soporte para RTX ahora disponible.

V-RAY NEXT PARA MAYA, UPDATE 2
Update 2 acelera su flujo de trabajo con soporte para RTX en V-Ray GPU. Mejore sus renders con el nuevo Light Cache basado en Hashmap, efectos de lente mejorados y soporte a Distance texture en V-Ray GPU.

NUEVO – V-RAY GPU SOPORTA RTX 

Incremente el rendimiento de V-Ray GPU con el soporte para RTX.  

NUEVO – LIGTH CACHE BASADO EN HASHMAP

Aproveche un nuevo Light cache, más simple y con un rendimiento mejorado para animaciones. 

 

 

NUEVO – POLVO Y RASGUÑOS 

Simule efectos de lente del mundo real con los nuevos polvo y rasguños procedurales. 

 

 

NUEVO – DISTANCE TEXTURE SUPORTADO EN V-RAY GPU

Configuración más rápida de los shaders y efectos de renderizado de su escena basados en la geometría con V-Ray GPU.

NUEVO – BERCON NOISE 

El popular Bercon Noise Texture está ahora disponible en V-Ray para Maya.

 

 

NUEVO – PLIEGUES PARA V-RAY SUBDIVISION 

Pliegue de borde y vértice más rápidos y eficientes en memoria con V-Ray Subdivision.  

 

 

RENDERIZADO VOLUMÉTRICO POR GPU

V-Ray GPU ahora es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla. 

RENDERIZADO EN BUCKET POR GPU 

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.
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PHYSICAL HAIR MATERIAL

Renderice un cabello más realista con reflejos precisos y nuevos controles para brillos.

METALNESS

El V-Ray Material agrega el soporte para shaders PBR con nuevos controles de reflejo Metalness.

 

 

TOON SHADER

Cree fácilmente efectos de sombreados de caricatura no fotorrealistas. Ahora con nuevas opciones para un control avanzado de las líneas.

V-RAY PLUGIN MATERIAL & TEXTURE

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.
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SOPORTE A ALEMBIC EN LAYERS

Soporta Alembic 1.7 con layers para un manejo y actualización de datos Alembic más eficiente.

V-RAY CLOUD

Ahora en beta abierta. Renderice escenas en la nube con solo presionar un botón. Leer más >c.

 

 

PRECIOS