Chaos Corona — Características principales

Explora las funciones clave de Corona para 3ds Max y Cinema 4D.

Renderización

Fotorrealismo fácil.

Renderizado de GPU con Vantage

Renderice imágenes en segundos con la nueva exportación de escenas de Corona a Vantage. Importa tu escena de Corona a Vantage para renderizar imágenes fijas y crear animaciones de Vantage, disfrutando de la velocidad del rayo del renderizado de la GPU.

Compatibilidad

Chaos Corona es compatible con una amplia gama de plugins de terceros, lo que te permite seguir utilizando cualquier herramienta ya integrada en tu flujo de trabajo tanto durante el renderizado interactivo como durante el renderizado final.

Cáusticos Corona

El solucionador de cáusticos rápidos le permite agregar fácilmente cáusticos a su escena. Una vez activadas, las cáusticas reflectantes se calculan automáticamente para todos los materiales de la escena, y puede activar las cáusticas refractivas por material.

Recursos listos para renderizar

Todo lo que necesitas para construir tu escena.

Chaos Cosmos

Chaos Cosmos es una extensa biblioteca de contenido 3D creada para Corona. Ofrece una amplia gama de activos 3D de alta calidad y listos para usar, incluidos muebles, personas, vegetación, vehículos y más. Estos activos están optimizados para el renderizado y se pueden importar fácilmente a las escenas, lo que ahorra a los artistas mucho tiempo y esfuerzo en la creación de entornos detallados y realistas.

Chaos Scans

Chaos Scans es una biblioteca de materiales meticulosamente escaneados derivados de muestras del mundo real, capturando su textura precisa, reflectividad y otras propiedades físicas. Ofrece una amplia colección de telas, metales, plásticos, maderas y más, todos los cuales se pueden integrar fácilmente en proyectos 3D con Corona.

Biblioteca de materiales de Corona

La Biblioteca de Materiales de Corona proporciona 520+ materiales listos para usar, cada uno con una vista previa de alta calidad. Muchos materiales de la biblioteca no requieren mapeo UV, ya que utilizan mapeo triplanar.

Flujo de trabajo optimizado

Potentes herramientas de flujo de trabajo para diseñar más rápido.

La interfaz de usuario de 3ds Max permanece desbloqueada durante el procesamiento

¿Alguna vez has iniciado un renderizado y luego has minimizado 3ds Max para acceder a otra cosa en tu escritorio, y te has dado cuenta de que no puedes volver a maximizar Max hasta que termine el renderizado? Esto es cosa del pasado, ya que el renderizado en Corona mantiene la interfaz de usuario de 3ds Max desbloqueada.

Corona Slicer

Corona Slicer es un material que puedes aplicar a cualquier objeto, convirtiendo ese objeto en un «cortador» que cortará la geometría de forma no destructiva en el momento del renderizado. Puede animar este objeto de segmentación y todo funciona sin las inconsistencias de ningún tipo de operaciones booleanas en el software host.

Chaos Scatter

Con Chaos Scatter, puedes colocar fácilmente árboles, hierba, arbustos y rocas en tu escena. Puede limitar la colocación de árboles en pendientes pronunciadas y tallar carreteras mediante splines. Chaos Scatter ofrece una amplia gama de controles, lo que le permite lograr los resultados precisos que está buscando.

Materiales

Realismo total con materiales PBR estándar de la industria.

Material físico de corona

Corona Physical Material es un tipo de material muy versátil y realista, diseñado para simular materiales del mundo real con precisión. Es fácil de usar y admite funciones avanzadas como capas de capa transparente, brillo y anisotropía, lo que le permite crear una amplia gama de materiales, desde superficies simples hasta texturas complejas en capas.

Desplazamiento

El desplazamiento 2.5D de Chaos Corona le permite lograr un desplazamiento detallado y preciso al mismo tiempo que optimiza los tiempos de análisis y el uso de la memoria. Puede controlar cómo se maneja el desplazamiento cuando se utiliza un Material en capas, eligiendo entre Fusionar todas las capas (predeterminado), Solo desde la base o Agregar todas las capas.

Convertidor de corona

Puede convertir instantáneamente su escena al material físico de Corona con solo hacer clic en un botón, ya sea de otros renderizadores como V-Ray o de materiales Corona más antiguos como el material heredado.

Luces e iluminación, medio ambiente

Control total de la iluminación.

Sistema Corona Sun and Sky

Chaos Corona ofrece varias opciones para generar cielos procedimentales realistas, utilizando objetos/materiales del Sol y el Cielo que están vinculados y trabajan juntos, incluida la capacidad de tener el sol debajo del horizonte para crear resultados realistas para los resultados del amanecer y el crepúsculo.

LightMix interactivo

Interactive LightMix en Corona le permite cambiar el color y la intensidad de la luz durante o después del renderizado con un solo clic. Configure escenas con múltiples soles, cielos procedimentales y mapas de entorno, y renderice diferentes horas del día y ángulos del sol en un solo renderizado.

Representación eficiente de la iluminación

Corona maneja escenas con muchas luces sin problemas y sin penalización para el tiempo de renderizado, por lo que no tienes que preocuparte por tratar de optimizar tu escena.

Cámaras y efectos ópticos

Explora todos los ángulos.

Efectos de lente

Los efectos de lente le permiten controlar el resultado final a través de arañazos de lente, polvo y rejillas periféricas, y el color del efecto se puede ajustar utilizando los parámetros Intensidad de color y Cambio de color, para que pueda ser tan realista o creativo como desee.

Florecer y deslumbrar

La floración y el resplandor son efectos que ocurren en la vida real debido a las imperfecciones de las lentes y los sensores de las cámaras, por lo que a menudo aparecen en fotos de la vida real. Utilízalos para aumentar el realismo de tus renders.

Realidad virtual

Con una cámara, corona puede exportar imagenes en formato esférico o de mapa cúbico listas para su visualización en una amplia gama de aplicaciones de realidad virtual.

Eficacia

Disfruta de la velocidad y la interactividad.

Eliminación de ruido

Utilice la eliminación de ruido para reducir el número de pasadas necesarias para obtener una imagen sin ruido y ahorrar entre un 50 y un 70 % de tiempo de renderizado (según lo informado por nuestros usuarios). La eliminación de ruido elimina las luciérnagas (píxeles calientes) de una imagen y solo se puede usar en ese modo si es necesario.

Renderizado interactivo

Nuestro Renderizado Interactivo con todas las funciones le ofrece ventajas similares a las de explorar sus escenas en tiempo real. Puede cambiar los materiales, las luces y crear o ajustar la geometría, así como ver cómo responde su renderizado interactivo casi de inmediato. Se ejecuta completamente en la CPU y no está limitado por su tarjeta gráfica.

Exploración de escenas en tiempo real con Vantage

Ahora, puedes combinar Corona con Vantage y explorar tus escenas en tiempo real. Vantage permite realizar pruebas rápidas de los ángulos de la cámara y de las diferentes configuraciones. Para un realismo total, los usuarios pueden volver a Corona y renderizar sus escenas en la CPU replicando los ángulos de cámara que descubrieron en Vantage.

Renderizar elementos y más

Libertad creativa y control.

Renderizar elementos

Para ajustar imágenes en video o software de edición de imágenes, Corona ofrece muchos elementos de renderizado (3ds Max) y multipases (Cinema 4D), que incluyen belleza virtual, pases mate, separación de la iluminación de la escena, información de profundidad y más.

Compatibilidad con Cryptomatte

Corona Cryptomatte es un elemento de renderizado que te ayudará a crear fácilmente mates de color de una escena compleja con cientos de objetos. Genera automáticamente los canales de renderizado almacenados en un archivo OpenEXR multicanal, lo que elimina la molestia de crear docenas o cientos de elementos de enmascaramiento individuales.