Novedades

Descubre cómo las nuevas herramientas pueden ayudarte a acelerar el proceso de diseño, dándote más libertad creativa y control en la última versión de Corona.

Características principales

Chaos Corona 11 para 3ds Max y Cinema 4D

Mapa de mosaicos de Corona

Cree fácilmente impresionantes baños, cocinas, paredes y suelos con azulejos de procedimiento gracias al mapa de azulejos Corona.

Ahora puede usar mapas de bits o mapas de procedimientos para definir los colores de los mosaicos y repetir, aleatorizar o incluso teselar una imagen en los mosaicos, según sus necesidades. Corona MappingRandomizer y MultiMap ahora vienen con modos «por identificación de mosaico», de modo que puede aleatorizar los resultados por cada mosaico si lo desea.

Corona Tile Map también le permite crear múltiples entradas y salidas, lo que significa que se puede usar un mapa de teselas para controlar los resultados de color, brillo, relieve, desplazamiento y más, en lugar de tener que mantener sincronizados varios mapas de teselas diferentes.

Altitud de dispersión

Defina los límites superior e inferior para la dispersión, creando escenas de naturaleza más realistas y cautivadoras con Scatter Altitude.

Por ejemplo, puede establecer límites superior e inferior para la línea de árboles y la línea de flotación, y dispersar algunas nubes alrededor de las cimas de las montañas sin afectar a la parte inferior de la escena.

Scatter Mira a

Ahora puedes hacer que los objetos dispersos miren en la misma dirección de forma rápida y sencilla usando Scatter Look At.

Un buen ejemplo serían las personas dispersas que miran un escenario, o los peces en un tanque nadando en la misma dirección.

Mapa de bordes/Sombreador de bordes

Aplique fácilmente efectos como la intemperie y la tinción a los bordes de los objetos con Mapa de bordes/Sombreador de bordes. Esto es particularmente útil para objetos sin grosor como hojas, fotos, mapas, papel, etc.

El nuevo Mapa de bordes/Sombreador de bordes crea un degradado de color basado en la distancia a la que se encuentra un punto de un borde geométrico.

Pyro

Añade una capa extra de acción a tus escenas con humo, fuego y otras simulaciones gracias a Pyro. Con nuestro nuevo soporte de Pyro, ya no es necesario ejecutar la simulación, exportarla a OpenVDB y luego volver a cargarla en la escena. Todo se hace a la perfección directamente en Corona para Cinema 4D.

Herramientas eléctricas Corona

Corona 11 para 3ds Max viene con un conjunto de scripts útiles llamados Corona Power Tools, diseñados para acelerar y reemplazar los ajustes de diseño repetitivos y tediosos.

Por ejemplo, la herramienta Sustituto de objetos le permite intercambiar fácilmente un conjunto de objetos similares con otros diferentes (es decir, sillas en una habitación).

Además, con la función de aleatorización de Corona Power Tools, puedes mover estos objetos para lograr un mayor realismo.

Las herramientas eléctricas Corona ofrecen una gama de otras capacidades, incluida la capacidad de ajustar los puntos de pivote, limpiar una escena y más. Estas herramientas versátiles resultarán muy útiles en muchos escenarios diferentes.

Otras mejoras…

El filtrado Normal / Bump mejorado reduce la pérdida de detalle en esos canales que puede venir con el uso de una resolución de renderizado más pequeña o con el alejamiento de un objeto de la cámara.

Experimente resultados mejorados con el nuevo Intel Denoiser, ahora compatible con CPU y GPU NVIDIA.

Los usuarios ahora pueden aprovechar las opciones de gestión de color que ofrecen las últimas versiones de Cinema 4D y 3ds Max.

Corona 11 para Cinema 4D también viene con una función Lister mejorada.