Novedades
En esta página encontrará un resumen rápido de las nuevas características más significativas introducidas
en la última versión de Corona.
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Obtenga una descripción visual rápida de algunas de las nuevas características en nuestro video de lanzamiento de Corona 10:

Calcomanía Corona “por canal”
La calcomanía Corona adquiere una vida completamente nueva en tus escenas, con la capacidad de hacer que una calcomanía afecte solo a canales particulares en el material.
Además, puede elegir si los canales de protuberancia y desplazamiento de un material de calcomanía se sobrescriben o combinan con esos canales del material base.
Volúmenes interiores de la cámara
Coloque libremente una cámara Corona en cualquier lugar de su escena, incluidos volúmenes interiores como un material de volumen, simulaciones Phoenix o VolumeGrids para objetos OpenVDB.
Ahora sus cámaras pueden volar a través de las nubes y la niebla, subir y salir a la superficie desde abajo hacia arriba del agua, pasar a través del fuego y más.


Desenfoque DOF mejorado de las luces
Habilitar el nuevo DOF Highlight Solver mejorará en gran medida el aspecto del desenfoque de cualquier iluminación (tanto reflejos como luces vistas directamente).
Mejor manejo de tus escenas con los nuevos Listers
El Corona Lister ahora le permite ver y ajustar todas las luces (luces, materiales de luz y soles), proxies, materiales de desplazamiento y cámaras, en su escena (y en 3ds Max, también modificadores de desplazamiento). En 3ds Max, el Scatter Lister separado también ha sido totalmente reelaborado, mientras que en Cinema 4D el Scatter Lister se ha añadido al Lister principal. Esto hace que sea mucho más fácil para usted encontrar y ajustar todos estos elementos en su escena.


Cáustica más brillante y precisa
Al renderizar a resoluciones grandes (4K o más), Caustics de Corona ahora se renderizará más brillante y será más preciso y detallado.
Nubes afectadas por el color directo del sol
Si elige usar el Color Directo para su Sol Corona, esto ahora afectará a las Nubes de Procedimiento en el Cielo Corona. Por ejemplo, use un color azulado más oscuro para un aspecto a la luz de la luna, como se muestra a continuación:


Aplicar el mismo Triplanar, Corrección de Color o Aleatorizador de Mapeo a varios mapas (3ds Max)
Los mapas Triplanar, Color Correction y Mapping Randomizer ahora vienen con múltiples entradas y salidas opcionales. Ahora puede aplicar la misma configuración a todos los canales de un material desde un solo lugar, en lugar de tener que ajustar tres nodos triplanares, o tener que tomarse el tiempo para configurar nodos de control para controlar todos los ajustes desde un solo lugar.