Libera tu imaginación con Chaos Phoenix 5, las nuevas características de la

actualización 1, que incluyen soporte de IPR de CPU V-Ray, nuevos controles

creativos y una interfaz de usuario optimizada.

Chaos Phoenix 5, actualización 1 agrega muchas características nuevas para acelerar su flujo de trabajo y ayudarlo a hacer el trabajo más rápido. Crea los efectos que quieras rápida y fácilmente con más control creativo que nunca.

  • Reciba comentarios instantáneos para ajustar sus simulaciones o explorar diferentes aspectos con soporte para IPR de la CPU V-Ray. Ahora disponible en Phoenix para 3ds Max también.

 

  • [3ds Max] Deformar volúmenes y partículas en poco tiempo. Juega con modificadores que doblan, sesgan, estrechan, tuercen, derriten o estiran los simuladores seleccionados.

 

  • Cree efectos volumétricos aún más realistas con nuevos controles de color de absorción y función de fase dentro del modo de niebla de Particle Shaders.

 

  • Las resimulaciones de curvatura de tiempo, las animaciones y más ahora son compatibles con el simulador independiente.

 

  • [3ds Max] Cargue simuladores más rápido, personalice el diseño de implementación y más, con una interfaz de usuario optimizada.

 

  • Vea vistas previas precisas y detalladas de cómo las fuerzas afectarán a la simulación incluso antes de que comience.

Haga el trabajo más rápido.

Acelere su flujo de trabajo con soporte de renderizado interactivo.

[3ds Max] Iteraciones más rápidas

Reciba comentarios instantáneos para ajustar sus simulaciones o explore diferentes aspectos con soporte para el renderizado de producción interactivo de V-Ray CPU. Ahorre tiempo para ser creativo.

Más control creativo.

Con los sombreadores de volumen y partículas mejorados, puede crear el efecto deseado de forma rápida y sencilla.

[3ds Max] Deformadores de volumen y partículas

Deformar volúmenes y partículas en poco tiempo. Juega con modificadores que doblan, sesgan, estrechan, tuercen, derriten o estiran los simuladores seleccionados.

Color de absorción de niebla

Evoca nuevos e interesantes efectos volumétricos cambiando el color de la luz a medida que viaja a través de la niebla.

Función de fase de niebla

Cree efectos volumétricos aún más realistas al usar la dispersión con trazado de rayos con la CPU V-Ray en el sombreador de partículas Phoenix. El nuevo parámetro de función de fase le da más control sobre el modo de niebla del Shader.